#24 Ahora si que te has cubierto de argumentos.....En fin....
Baneado
Hombre que alguien que no conozco no ha visto mis gatarras ni en fotografía me rebata cual es la que está mejor construida eso si que es cubrirse no de argumentos sino de gloria. Comprar un espacio televisivo de estos de adivinación y os forrais.pido disculpas al creador del hilo por esto por mi parte no se va a repetir li siento.
Y todos van sobre lo mismo, y todos son recién llegados al foro.... La gente lleva muy mal que se discrepe, todo se lo toman como un ataque personal... porque los que llevaban insultos han sido moderados....
Lo malo es que si ves solo los hilos de esta semana, la cantidad de información equivocada sobre Gibson y Epiphone se puede cuantificar en toneladas, y es una pena para quien busque información y diferentes puntos de vista sobre esas marcas, porque al final solo ve acusaciones personales graves como en el hilo de Rosewood (que ha acabado muy mal) ataques personales y poca info válida...
Repito, la información que se da es solo una guía, mi recomendación sigue siendo que la gente no tenga prejuicios y pruebe, toque , compare y tome sus propias decisiones de si vale la pena pagar por una Epi Tribute Plus o no.
3
Para aclarar nunca he dicho que las epis sean malas guitarras de hecho cuando yo fui a probar la tribute plus me gusto bastante pero siempre es mejor probarlas un buen rato en tienda fisica para que no se te haya pasado ningun defecto y que por ese precio habia en mi opinion mejores alternativas
Pero porque solo probar las Epis, digo yo. Cualquier guitarra se debe de probar muy bien antes de comprarla en tienda, como se prueba una fender mexico, como una Cort, vintage, tokai, etc etc.
Baneado
Pues dice que no quiere una réplica, no quiere Tokais por eso, ni LTDs.
Le gustan las Epiphone porque cambia la forma de la pala (una cosa que no nos gusta a muchos) entre otras cosas.