Buenas a todos, soy nuevo en el foro y llevo un tiempo intentandome informar sobre que se adaptaría más a lo que busco. Espero que no sea muy pesado ya que son varias las dudas. Mil gracias de antemano.
Tengo pensando comprar una Epiphone Nighthawk Custom Reissue negra, la probe y ademas de ver que su construccion y acabado era muy bueno para el precio me encanto el sonido pero me gustaría que tuviese mas agresividad ya que los estilos predominantes que toco son metal, hardcore, punk, sludge...
[ Imagen no disponible ]
Esta es la guitarra y tenía pensado el cambiar el humbucker del puente por este SD Invader:
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Seymour-Duncan-Invader-Modell-Bridge-black-4-phase/art-GIT0001416-001
Como veis, debería estar inclinado así que a partir de aquí mis preguntas son:
- Que variacion existe de un humbucker inclinado a uno que no lo esta?
- Creeis que la elección de humbucker esta bien hecha?
- Habra algun problema al conectar/ajustar este humbucker de manera inclinada?
Bueno, gracias de nuevo y se me vera por aqui bastante a partir de ahora intentando ayudar o lo que caiga
Un saludo.
Tengo pensando comprar una Epiphone Nighthawk Custom Reissue negra, la probe y ademas de ver que su construccion y acabado era muy bueno para el precio me encanto el sonido pero me gustaría que tuviese mas agresividad ya que los estilos predominantes que toco son metal, hardcore, punk, sludge...
[ Imagen no disponible ]
Esta es la guitarra y tenía pensado el cambiar el humbucker del puente por este SD Invader:
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Seymour-Duncan-Invader-Modell-Bridge-black-4-phase/art-GIT0001416-001
Como veis, debería estar inclinado así que a partir de aquí mis preguntas son:
- Que variacion existe de un humbucker inclinado a uno que no lo esta?
- Creeis que la elección de humbucker esta bien hecha?
- Habra algun problema al conectar/ajustar este humbucker de manera inclinada?
Bueno, gracias de nuevo y se me vera por aqui bastante a partir de ahora intentando ayudar o lo que caiga

Un saludo.