Epiphone sg special o epiphone les paul specialii?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Que tal, pues por lo que eh leido en escencia son muy similares, solo varia la forma; mismas maderas, mismas pastillas, ambas con brazo atornillado, y en precio andan si no casi igual, ya dependería me parece de la forma que mas te guste y el mástil que mas te acomode, es un tanto mas facil tocar en una SG. Saludos.
Bueno, con respecto a las diferencias con una Special II, son básicamente iguales, salvo que la 100 trae golpeador, 4 pots, dos de volumen y tono que te permite darle mas variedad al sonido, y afinadores que creo son blindados, pero no son Grover, supongo que son genéricos de Epiphone. Por ultimo la 100 trae una tapa de maple, a diferencia de la Special que es lisa.
Pues al ser afinadores ligeros los de la Special, si tienden a desafinarse mas rápidamente que unos blindados, si es tu primera guitarra y apenas vas a aprender, si es buena opción para que tengas que afinarla mas seguido y te vayas familiarizando con el tono de cada cuerda, ademas de que esas guitarras de gama baja son algo "rudas" de tocar, lo que te va a dar mucha habilidad en la mano, y mas adelante cuando adquieras una mejor guitarra (Ibanez, Fender, Gibson, etc) vas a ser muy rápido y hábil. Si ya es tu segunda guitarra y tienes conocimientos, deberias de considerar de la Studio para arriba. Suerte
Sin duda yo me quedo con una cort
Tengo una special II y es una verdadera caca, me la compré por la firma "Epiphone", pero las pastillas son malísimas, se desafina con gran facilidad y tampoco es nada de cómoda, eso último es común en todos los modelos Les Paul.
Yo le cambíe las pastillas por unas dimarzio, y aún tengo que cambiarle los clavijeros.
Si le pones unas pastillas nuevas te saldrán entre 70 y 100€ cada una más 50 € de los afinadores o clavijeros.
Con lo cual debes añadirle al precio alrededor de 200€ (sin contar con el montaje de las pastillas, claro que siempre puedes hacerlo tú).
Al final una cort te saldrá más rentable, cómoda y mejor.
[URL de YouTube no válida]
Tengo una special II y es una verdadera caca, me la compré por la firma "Epiphone", pero las pastillas son malísimas, se desafina con gran facilidad y tampoco es nada de cómoda, eso último es común en todos los modelos Les Paul.
Yo le cambíe las pastillas por unas dimarzio, y aún tengo que cambiarle los clavijeros.
Si le pones unas pastillas nuevas te saldrán entre 70 y 100€ cada una más 50 € de los afinadores o clavijeros.
Con lo cual debes añadirle al precio alrededor de 200€ (sin contar con el montaje de las pastillas, claro que siempre puedes hacerlo tú).
Al final una cort te saldrá más rentable, cómoda y mejor.
[URL de YouTube no válida]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo