Tengo un equilizador de un equipo hi-fi, y la unica duda que tengo es que si lo podría utilizar como equalizador para la guitarra. Lo unico es que no tiene entradas jack, son todas RCA.
Equalizador hi-fi sirve?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
la respuesta es tan facil de optener como llevartelo a un directo y haber que pasa. en mi caso, el ampli hi-fi es de 50 watts pero no creo que aguantara tanta caña, asi que no lo he probado. tampoco me quiero arriesgar a cargarmelo ya que lo uso en casa. pero si no, ya habria probado el fragor de la batalla!!!
Refloto este viejo tema .
Hace poco he comprado un equalizador en modelo pedal ,es un behringer eq-700 ,,por cierto suena de escandalo ,sin ruido y bastante efectivo aun sin meterlo por el loop.
Bueno , me pregunto si se podria usar el tipico eq de hi-fi con muchas mas bandas para ponerlo en linea tambien como un pedal .
Por ahi arriba el amigo pakito ya ha hablado un poco del tema ,y se supone que habria que ajustar algo con las señales .
Alguien podria explicar un poco ese tema de nivelar señales y como se podria hacer .
Un saludo y gracias de antemano.
Hace poco he comprado un equalizador en modelo pedal ,es un behringer eq-700 ,,por cierto suena de escandalo ,sin ruido y bastante efectivo aun sin meterlo por el loop.
Bueno , me pregunto si se podria usar el tipico eq de hi-fi con muchas mas bandas para ponerlo en linea tambien como un pedal .
Por ahi arriba el amigo pakito ya ha hablado un poco del tema ,y se supone que habria que ajustar algo con las señales .
Alguien podria explicar un poco ese tema de nivelar señales y como se podria hacer .
Un saludo y gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo