Yo no tengo apego a lo físico, y por ello no me arrepiento de haber vendido nada. Son productos que van y vienen
Pues sinceramente... nada. Todo lo que he vendido ha sido meditado y cuando ya tenía algo que lo iba a sustituir y me gustaba más
Arrepentirse suena bastante dramático, como dicen por ahí por vender una guitarra no he perdido la oportunidad de mi vida ni a la mujer de mi vida.
También le digo a Luis #40 que hizo bien con Elsa Pataki, está sobrevalorada, es bastante sosa, diría pusilánime, y cocina en plan rancho, sólo sabe hacer macarrones con chorizo y tomate, y huevos fritos y además no les deja la puntillita. Si a todo eso le sumas que le huelen los pinreles...
La verdad es que yo puedo hablar de la gnete que conozco que sabe tocar y son buenos, tu los ves tocando con un equipo muy caro y con un equipo asequible que este bien y el tio te hace lo mismo tanto con uno como con el otro, y no llegas a notar mucha diferencia, fijate el robert rodrigo que grabo su cd instrumental con un pod 2.0 y lo bien que suena jejejeje, con las guitarras y los amplis pues lo mismo, no hablo de guitarras de 100 euros, pero si que con guitarras de 300 euros que las hay con muy buena relacion calidad precio un profesional la hace sonar perfectamente igual que una de 4000 euros, las diferencias de sonido no son ni la milesima parte de exageradas con respecto a la diferencia de precio, lo que pasa es que los guitarristas somos muy caprichosos, mi mujer siempre me lo dice y eso que yo no soy de instrumentos caros ni mucho menos, ya no por que pueda permitirmelo o no, si no por que no considero que sea necesario en mi caso, mi guitarra es una cort x11, ¿y para que comprarme una guitarra mas cara si no va a sonar mejor? para eso me tendria que poner a estudiar y aprender, no a gastarme mas dinero inutilmente, ya esta bien la cort y el marshall valvestate para lo que toco, de poco me va a servir vacilar de equipo si por mucho dinero que me gaste voy a sonar a lo poco o lo regular que sepa hacer, aunque la mona se vista de seda jajajaja.