El sonido de Gary es complejo, no es lo mismo el Still got the blues que Walking by mi self, ni tocando con paula que tocando on strato.

citro escribió:Unos de sus tonos mas buscados es el del still got the blues, el comento que lo grabo con jtm 45 y el pedal marshall guvnor.
citro escribió:Despues de ver muchos videos y buscar mucha informacion, te das cuenta que lo que importa es la forma de tocar,
Es mi opinion, un saludo
Iván Hard Rocker escribió:es un error querer sacar su sonido a base de llevar sus pedales, amplis o guitarras, es gastar mucho dinero y no solucionar nada, el secreto de su sonido esta en sus dedos, yo creo que si quieres sacar su sonido habria que empezar por estudiar su tecnica y su forma de tocar, una vez hecho esto te digo que sonaras como el aunque uses un zoom o un digitech, piensa que el sonido de un guitarrista es un casi todo su forma de tocar y su tecnica y muy poco su equipo.Desde hace un tiempo llevo queriendo emular el sonido del legendario guitarrista, ex de Thin Lizzy, Gary Moore
luisito escribió:Eso es completamente cierto, seguro que si a Gary Moore le hubieran dado una stratocaster y otro equipo habría sonado a Gary Moore, el tono está en los dedos (en realidad en el cerebro que manda los dedos)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo