satriani es un genio,pero esto no es na comparao con otras muchas cosas que le he visto hacer
¿Qué equipos habría que tener para ser profesional?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Esto me parece mas bien relativo, creo que cada profesional entiende que es lo que necesita es cuestion de ir probando para cada vez mas satisfacer esas necesidades y ese sonido que se busca, aunque obviamente se sabe que equipos estan destinados para niveles principiantes y para cosas mas serias ...
pero yo creo que tampoco hace falta establecer que es mejor quien menos equipo usa... es bueno poder hacer lo que quieres hacer con el menor equipo posible, pero si te hace falta un f***ing whammy pk tu guitarra tiene puente fijo y quieres tocar algo con bends bajos (bueno, no sé el nombre exacto, pero se me entiende no?) tendras que comprarte un whammy o hacer como hago yo con la acústica y sustituir por un slide... pero nunca es lo mismo.
Vamos, que el mejor guitarrista es el que mas nos gusta a cada uno, independientemente de si no usa pedales o si no cabe en la casa de tantos que tiene. Aunque es bueno saber medirse y no caer en extremos como el que acabo de citar de exceso de pedales o ser lo que en inglés llaman "one trick pony".
Vamos, que el mejor guitarrista es el que mas nos gusta a cada uno, independientemente de si no usa pedales o si no cabe en la casa de tantos que tiene. Aunque es bueno saber medirse y no caer en extremos como el que acabo de citar de exceso de pedales o ser lo que en inglés llaman "one trick pony".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo