Que equipos usa
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bienvenido al foro.
Hay muchas, por ejemplo : https://equipboard.com/
Más sencillo, en el navegador busca como "Guitarrista X Gear" y te aparecen muchos resultados de diversas webs.
Hay muchas, por ejemplo : https://equipboard.com/
Más sencillo, en el navegador busca como "Guitarrista X Gear" y te aparecen muchos resultados de diversas webs.
#3 Sin ser ningún experto en la materia, creo que el compañero es de Chile y el uso de la conjugación es distinto: Yo entiendo la frase como ¿Que equipos usa (usted)?, no obstante seguro que alguien sabe solucionar la cuestión. Y por supuesto hay que intentar escribir mejor.
Saludos a todos
Presente
(yo) uso
(tú / vos) usas / usás
(él / usted) usa
(nosotros) usamos
(vosotros) usáis
(ellos / ustedes) usan
Saludos a todos
Presente
(yo) uso
(tú / vos) usas / usás
(él / usted) usa
(nosotros) usamos
(vosotros) usáis
(ellos / ustedes) usan
MajorTom escribió:Qué equipos usáis?
Discupa el comentario Kellen pero cuesta lo mismo intentar escribir correctamente.
A ver, compañero. Coincido contigo en que escribir correctamente es lo mejor que podemos hacer. Pero ya que te permites corregir al compañero creador del hilo, consentirás que haga yo lo propio contigo:
Lo correcto es escribir "¿Qué equipos usáis?" y no "Qué equipos usáis?", como has escrito tú. Ya sabes que el idioma español exige usar signos de interrogación tanto al principio como al final de una pregunta escrita. No hacerlo es también darle una patada a nuestro bendito idioma y cometer un error ortográfico importante.
Un saludo cordial.
Tienes razón.
Creo que el compañero no ha entendido el titulo.
Es correcto. Que equipo usa (tal o cual quitarrista), NO, usáis (el resto de compañeros).
Y si, el consejo de arriba es bueno. Si lo buscas en Google con el artista y la canción, te salen un montón, sobre todo si realizas la búsqueda en inglés, como, guitar rig X guitarist or song.
Saludos
Creo que el compañero no ha entendido el titulo.
Es correcto. Que equipo usa (tal o cual quitarrista), NO, usáis (el resto de compañeros).
Y si, el consejo de arriba es bueno. Si lo buscas en Google con el artista y la canción, te salen un montón, sobre todo si realizas la búsqueda en inglés, como, guitar rig X guitarist or song.
Saludos
Juan M. escribió:Lo correcto es escribir "¿Qué equipos usáis?" y no "Qué equipos usáis?", como has escrito tú. Ya sabes que el idioma español exige usar signos de interrogación tanto al principio como al final de una pregunta escrita. No hacerlo es también darle una patada a nuestro bendito idioma y cometer un error ortográfico importante.
Totalmente de acuerdo con tu puntualización Juan pero el no poner el signo de interrogación en el inicio de la pregunta no supone ningún problema para comprender lo que se quiere decir.
No está tan claro si el enunciado del post era "¿Qué equipos usan Ustedes?" o "¿Qué equipos usa (alguien en concreto)?". Parece una tontería pero según lo que pongas en el título puedes conseguir, o no, que entremos a leer el contenido y de paso a dejar una respuesta o comentario.
Por no hablar de que si pones en el buscador "guitarras Gibson fabricadas en USA" te saldrá este post sin tener nada que ver.
Y todo esto sin ánimo de polemizar o molestar a nadie!
No veas, un hilo sobre "qué equipo usan" las bandas favoritas del forero se ha convertido en un debate sobre la lengua castellana
Sin duda, lo que te comenta el compañero es lo suyo #2
Yo también uso YouTube, porque en muchos casos te explican no solo el tipo de equipo, sino cómo utilizan ese equipo.
Recientemente, flipé con la pedalera que lleva ahora Frusciante (muy pequeña para las animaladas que usó) y me picaba la curiosidad. Encontré varios vídeos cojonudos en YouTube.
Entre ellos este (está en portugués, pero, al menos para un gallego, es entendible):
Sin duda, lo que te comenta el compañero es lo suyo #2
Yo también uso YouTube, porque en muchos casos te explican no solo el tipo de equipo, sino cómo utilizan ese equipo.
Recientemente, flipé con la pedalera que lleva ahora Frusciante (muy pequeña para las animaladas que usó) y me picaba la curiosidad. Encontré varios vídeos cojonudos en YouTube.
Entre ellos este (está en portugués, pero, al menos para un gallego, es entendible):
La antigua GuitarGeek tenía unos diseños que me encantaban en ese aspecto. Creo que hace años me hice el mío propio cortando y pegando elementos que en ellos aparecían. Un ejemplo:
En https://www.guitarchalk.com/guitar-geek-rig-diagrams/ aparecen un montón de ellos.
Un saludo
En https://www.guitarchalk.com/guitar-geek-rig-diagrams/ aparecen un montón de ellos.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo