Va ser verdad que es bueno dando campanadas.
Va ser verdad que es bueno dando campanadas.
WashBurn escribió:Hoy Rosalía dice pa ti na ki, chicken terikayi y hace años Bon Scott i got Big balls, la misma mierda en diferentes épocas.
manuel escribió:No me lo puedo de creer.... la primera vez que debe de pasar....
Paco escribió:El rock no es intelectual, nunca lo ha sido, y los mensajes, letras etc en según qué grupos eran telita.
noyk escribió:Los discos (o las descargas) deberían venir con una etiqueta indicando cuanto se ha gastado en producción y publicidad, como los ingredientes del bollicao, para que el consumidor pueda saber si quiere o no consumir "grasas saturadas" o prefiere productos "ecológicos".
Juan M. escribió:Mi conclusión es que, en efecto, hoy día prima más el marketing y la publicidad que la calidad musical o que la música entendida (compuesta e interpretada) como un arte. Estamos en una época gobernada por la subcultura de masas. Para la mayoría de nuestros adolescentes, por desgracia, sus referentes culturales no serán los grandes escritores, los grandes músicos, los grandes pintores... sino los youtubers, los influencers de las redes sociales, y más que pensar por sí mismos, se dejarán llevar por las grandes masas. Tendemos al pensamiento único, y así nos va.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo