Yo las compré en ebay (las ernie ball falsas) a uno de Utah con miles de votos positivos hace muchos años, y por culpa de ese paquete de 10 juegos cogí fama de romper cuerdas, y me arruinaron muchos conciertos, rompían solas como nada, menuda putada que me hizo ese vendedor, tanto god bless you que decía y demás...buff...(luego hace poco leí aquí acerca de las cuerdas ernie ball falsas y me di cuenta)
tengo como 5 sobres guardados en casa.
Mirare por curiosidad, pero siempre he comprado en tiendas establecidas con produstos de la marca, no creo que metan cosas falsas.
Bueno, con el bajón de calidad que pegaron las auténticas cuando la crisis del covid, yo tampoco me fiaría mucho del sonido y el tacto. Pueden ser horribles pero ser auténticas...
Justamente falsifican de todas las marcas, yo compré en un lugar de músicos unas D´ Addario porque una de mis guitarras viene de fábrica con ellas y quería que siguiera igual. Yo no soy experto en esas cuerdas porque siempre he sido de Ernie Ball. El empaque y todo se veía normal, incluso el interior pero oh sorpresa al introducir el código en la página web del fabricante, falsas.
#34 Yo pille unas D'addario sabiendo que eran falsas y madre mia... algunas no eran ni redondas, tenían un tacto casi cuadrado.
Y el tema de la afinación.... sin comentarios.
Es la mejor manera de echar a perder una guitarra.
Las tengo apartadas un una bolsa con la etiqueta "FALSAS"
Solo sirven para ponerselas a una guitarra de adorno.
1