Buenas tardes compañeros, hoy recurro a ustedes xq tengo un gran inconveniente,en estos momentos me encuentro arreglando el circuito de la guitarra de un amigo, yo ya habia hecho esto antes con la mia y otro par x ahi y nunk tube inconvenientes guiandome por los diagramas de Seymour Duncan, pero ahora no se q ocurre, resulta q la configuracion es H-H 1 volumen, 1 tono, seclector de 3 posiciones (8 pines en linea), no se si influya mucho el hecho de q la pastilla del puente es una D´marizio Evolution, x cierto no se preocupen q yo se q los colores de los cables de Seymour Duncan y D´marizio son diferentes y q los q van juntos cambian, eso ya lo tengo claro, lo q necesito es que por favor me aclaren como deben ir los cables en el selector (3 posiciones, 8 pines en linea) ya q presumo q ahi esta el error (antes habia trabajado con otro tipo de selectores -tipo Les Paul-), a menos q los potes esten defectuosos, ya q el tono baja el volumen y el volumen tambien, ambos bajan en cierta proporcion el tono, pero aunq los 2 esten en cero la guitarra aun se escucha un poquito. aaahhh.!!! de paso x favor aclerenme donde es q debe ir el condensador de 1mf (si no estoy mal ese sirve para q cuando se baje el tono no altere el volumen).
Por favor no me vayan a enviar enlaces de diagramas, q esos ya los tengo, necesito q por favor me envien un digrama propio con explicacion o no se, algo q me ayude xq la verdad esta vez si me ha costado bastante y no he dado con el chiste.
De ante mano gracias, y espero q cuando vuelva del trabajo ya tenga algunas respuestas q me ayuden.....
Adjunto un par de fotos de como lo habia hecho originalmente, espero sirva de algo, por cierto, la pastilla del medio no se esta usando, solo esta ahi para no dejar el hueco..jejeje..
Por favor no me vayan a enviar enlaces de diagramas, q esos ya los tengo, necesito q por favor me envien un digrama propio con explicacion o no se, algo q me ayude xq la verdad esta vez si me ha costado bastante y no he dado con el chiste.
De ante mano gracias, y espero q cuando vuelva del trabajo ya tenga algunas respuestas q me ayuden.....
Adjunto un par de fotos de como lo habia hecho originalmente, espero sirva de algo, por cierto, la pastilla del medio no se esta usando, solo esta ahi para no dejar el hueco..jejeje..