#12 En serio? leer no has leído que ya está solucionado no?
Errores en Bugera Infinium
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Si pero aun asi no esta de mas el consejo tariu, y si tenia en mente cambiar los bulbos aunque no tan pronto ya que nisiquiera tengo gabinete aun >.< espero que me aguanten un tiempo, dato interesante al menos para mi yo creia que los el34 eran mas para rock y los 6l6 para metal muchisimas gracias manuel!
Si lei Tariu, pero quería DAR MI OPINIÓN EN BASE A MI EXPERIENCIA y CONOCIMIENTO con estos amplificadores... De todos modos lo que puse es para aljohnet no para ti carnal... Saludos... Cualquier cosa duda o problema que tengas me lo haces saber y te ayudo carnal que para eso estamos, Saludos desde Ciudad Obregón.
Efectivamente, el unico problema que tienen estos amplificadores son los bulbos y el poco conocimiento que los mismos vendedores de instrumentos tienen sobre ello. El problema de los apagones a mi me sucedió por que los fusible se fundían constantemente por culpa de los bulos en mal estado. Compre dos bulbos de la marca Svetlana y no he tenido ningún problema desde entonces.
El sonido mejora de forma notable y la versatilidad que te dan estos amplificadores por el precio que pagas no lo hallarás en ninguna otra marca.
El sonido mejora de forma notable y la versatilidad que te dan estos amplificadores por el precio que pagas no lo hallarás en ninguna otra marca.
Hola, es mi primer mensaje por aquí.
Yo compré un Bugera 6260 head en junio que me aguanto una gira de 3 conciertos y algun que otro ensayo. Un dia lo encendí (en las pruebas de un concierto) y se calentaban las valvular pero al quitar el standby no pasaba absolutamente nada (es decir, no se encendia) lo mandé a la tienda y me mandaron otro nuevo. Desde júnio hasta hoy el bicho ha respondido DE PERLAS, ningún problema, sonido para despeinar. El otro dia lo encendí y petó el fusible, le cambié el fusible volvió a petar, le cambié el fusible y funciono pero el indicador de valvulas al principio me parpadeó la 4. Lo apagué lo volví a encender, y al principio se encendieron todos los leds cual discoteca y después se apagaron, al quitar el standby el ampli sonaba pero había una válvula que no se calentaba del todo. Terminé de ensayar, lo apagué, y para volver a probar lo volví a encender. Petó el fusible otra vez y me fije que la valvula chunga hechaba un chispazo por dentro. Mañana vuelve a la tienda.
Yo compré un Bugera 6260 head en junio que me aguanto una gira de 3 conciertos y algun que otro ensayo. Un dia lo encendí (en las pruebas de un concierto) y se calentaban las valvular pero al quitar el standby no pasaba absolutamente nada (es decir, no se encendia) lo mandé a la tienda y me mandaron otro nuevo. Desde júnio hasta hoy el bicho ha respondido DE PERLAS, ningún problema, sonido para despeinar. El otro dia lo encendí y petó el fusible, le cambié el fusible volvió a petar, le cambié el fusible y funciono pero el indicador de valvulas al principio me parpadeó la 4. Lo apagué lo volví a encender, y al principio se encendieron todos los leds cual discoteca y después se apagaron, al quitar el standby el ampli sonaba pero había una válvula que no se calentaba del todo. Terminé de ensayar, lo apagué, y para volver a probar lo volví a encender. Petó el fusible otra vez y me fije que la valvula chunga hechaba un chispazo por dentro. Mañana vuelve a la tienda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo