Esa guitarra que todos aman pero que vos odias
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Las que más odio son las jackson warrior y bc rich muy exageradas, no me gustan para nada de pinta.
Mis preferidas son las superstrat (refiriendome meramente a pinta)
Tampoco me gustan las sg :P
En general no me gustan mucho las muy "raras" xD
Me gustan las rhandy rhoads, pero no las flying v ni las king v, y me gustan solo con alguna pintura muy especial, onda alexi laiho.
Despues no me gustan las dean ml, pero algo las razorback, o las washburn que usaba dimebag, no me parecen feas, pero en realidad mis preferidas (meramente esteticamente) son las Superstrat, strat, les paul, telecaster, warlock (la unica bc rich que me gusta) y las Suhr onda guthrie govan que son onda superstrat modificadas, no me desagradan, las gem me gustan pero no las js (creo que son asi las de satriani) y otra HORRIBLE, es la epiphone graveyard disciple de zakk wylde :P
Mis preferidas son las superstrat (refiriendome meramente a pinta)
Tampoco me gustan las sg :P
En general no me gustan mucho las muy "raras" xD
Me gustan las rhandy rhoads, pero no las flying v ni las king v, y me gustan solo con alguna pintura muy especial, onda alexi laiho.
Despues no me gustan las dean ml, pero algo las razorback, o las washburn que usaba dimebag, no me parecen feas, pero en realidad mis preferidas (meramente esteticamente) son las Superstrat, strat, les paul, telecaster, warlock (la unica bc rich que me gusta) y las Suhr onda guthrie govan que son onda superstrat modificadas, no me desagradan, las gem me gustan pero no las js (creo que son asi las de satriani) y otra HORRIBLE, es la epiphone graveyard disciple de zakk wylde :P
stackering escribió:yo la verdad odio esta de zakk wilde apenas la vi en una revista esta horrible y otra que no me gusta es la sg
https://www.guitarristas.info/foro/members/stackering-albums-stackering-picture5281-hellfire-zakk-coffin-case.jpg
la verdad es fea y te la regalo debe ser incomodicima
Albitha escribió:Desde siempre nunca me han gustado las less paul, es algo inevitable, de paso, la gente que tiene una se inflan del ego:(
si eso es verdad se peinsan por que slash usa una LP es algo genial y ellos son tan guay como el, bueno les tengo noticias no lo son
igual a mi la LP me encanta jejejeje
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas