Esa guitarra que todos aman pero que vos odias
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ahora es cuando hablo yo y todos os echais encima mía... Yo no es que odie pero no me gustan las Les Paul, en general, no me gusta nada su forma exterior, la forma de su raspador, las combinaciones de colores que hacen... Sin embargo la veo una guitarra práctica en varios sentidos aunque en su mayoría bastante pesadas para el hombro.
jorgtum escribió:Ahora es cuando hablo yo y todos os echais encima mía... Yo no es que odie pero no me gustan las Les Paul, en general, no me gusta nada su forma exterior, la forma de su raspador, las combinaciones de colores que hacen... Sin embargo la veo una guitarra práctica en varios sentidos aunque en su mayoría bastante pesadas para el hombro.
Gustos son Gustos:D
A la Hora de Tocar siempre hay q sentirse con la guitarra como uno mismo, la comodidad sobre todo:)
Veo mucho antiibanez, pues a mi tampoco me gustaron nunca, pero que malo es generalizar xd porque esos 2 meses que pase probando toda guitarra que pude antes de comprarme la ultima, toque una ibanez asi con mala cara... y madre mia! no he tocado nada con mas versatilidad y poderio, esa guitarra era brutal, y no era ninguna Jem o RG de gama alta nono, desconozco el modelo la verdad, lo que pasa es que para mi era mas fea que pegarle a un padre... y si no te entra por los ojos... es como tener un ferrari rosa con una hello kity en el capó, paso xd Ahora bien, generalmente, no he vuelto a encontrar una ibanez así. Pa gustos colores.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas