Esa guitarra que todos aman pero que vos odias

N.C.
#61 por N.C. el 29/01/2011
Todas las BC RIch, Shectker y Dean. TODAS.
La SG, la odio y la Les Paul la odiaba hasta hace 2 días.
Me gustan las guitarras versátiles, no las de metal/hard rock.
Ibanez ♥
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
barbajoe
#62 por barbajoe el 29/01/2011
Yo la verdad detesto las petrucci y muchas musicman (ojo, sé por los comentarios que son excelentes y deben sonar a gloria)... pero la petrucci... por Diossssssssss, qué superstrato tan horrible pero bueno, respeto a los que les gusta y poseen una xD

Tampoco me gustan las jems, excepto la Blue Floral Pattern.

No me gustan la mayoría de las RG actuales, la verdad que detesto el acabado que les dan a la mayoría (aunque si me regalan una no hay problema eh! xD).

Y tampoco me gustan algunas bc rich tan picudas, o sea, me gustan la assassin y derivadas (superstrato), la warlock original, la V y la mockingbird... el resto las noto como que están de más pero bueno

He ahí mi opinión, no se ofendan por favor :brindis:
Subir
a7xguitarrachile
#63 por a7xguitarrachile el 29/01/2011
Odio todas las Gibson , menos la Xplorer xd!
---------------------------------
y la dean , ese modelo de dimebag
Subir
blue_crow
#64 por blue_crow el 29/01/2011
yo odio definitivamente la parker fly. es mas fea que tirar a un bebe por las escaleras, odio su pico ese y su clavijero ademas de que es asquerosamente cara. tambien me desagradan las guitarras machacantes metaleras con piquitos satanicos, las ibanez con colores florecentes chillones y las esp que toman diseños clasicos y los destruyen horriblemente

por el contrario una guitarra que siempre me ah gustado (y parece que soy el unico) es la gibson corvus, es fea pero con actitud, me parece un diseño muy hadoc para tocar rock

Imagen no disponible
Subir
ABusLux
#65 por ABusLux el 29/01/2011
Hay un hilo que ya había abierto pepecoupe con este mismo tema. Podéis seguir allí la conversación: que tipo de guitarra NO te gusta. - Guitarristas.info

Cerramos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas