Esa guitarra que todos aman pero que vos odias
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Odio las warlock!!!!!!
No me agradan las ibanez por lo mismo que no tienen una personalidad propia, si escucho una no la puedo distinguir...
Las guitarras muy exageradas, me agrada la explorer pero el modelo original, me agrada la RR pero la original (Concorde) y el modelo de Alexi Laiho.... pero otras como las Dean no me agradan mucho.
No me agradan las ibanez por lo mismo que no tienen una personalidad propia, si escucho una no la puedo distinguir...
Las guitarras muy exageradas, me agrada la explorer pero el modelo original, me agrada la RR pero la original (Concorde) y el modelo de Alexi Laiho.... pero otras como las Dean no me agradan mucho.
\m/ SG Rock \m/ escribió:odio la stratocaster, son tan típicas que aburren. empece a tocar, como muchos, con una copia barata y acabé detestándola.
Hombre...!, tanto como odiar, lo que dice odiarlas no, pero los modelos Strato me aburren tanto como las "telecas". Las LP son las que más me gustan (en cuanto a modelos clásicos). Pero Las Gibson, las auténticas son un sue~o inalcanzable (de muchos ceros...). Los modelos Explorer están muy bien y muchas guitarras de metal me llaman la atención
De todas formas(y lo siento por el off topic) yo más que las guitarras, a quien odio es a los guitarristas que se comportan como "narcisos" porque tienen "tal" o "cual" guitarra y desprecian a los demás porque no tienen modelos que a ellos les agraden o envidien:psst:. He conocido unos cuantos...
Por último hago una propuesta. Todo aquel que tenga una guitarra que odia , que me la regale... incluyendo Stratocasters y Telecasters y parkers y palos de escoba con cuerdas...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas