hola foreros, bueno les traigo un pequeño juego la idea es decir que guitarra no te gusta, pero ojo no califica cualquier guitarra, tiene que ser una viola de las buenas buenas osea mínimo gama media y en lo posible una legendaria, con el precio no ahi drama y la marca menos osea pueden ser violas de cualqueir marca( epi, fender,prs ,gibson,anderson,etc ) solo basta un motivo para que digas la odio.
OJO no entandamos mal alaren solo por que no les gusta a ustedes no se vallan de mambo con el tema tampoco
arranco yo
Jackson RR5
es una guitarra que no va conmigo para nada, no logro sacarle un uso practico, la estetica me desagrada y no me es comoda, y el sonido me resulta raro ( es potente pero no me cierra para mi gusto )
espero sus odios
rocks90s
OJO no entandamos mal alaren solo por que no les gusta a ustedes no se vallan de mambo con el tema tampoco
arranco yo
Jackson RR5
es una guitarra que no va conmigo para nada, no logro sacarle un uso practico, la estetica me desagrada y no me es comoda, y el sonido me resulta raro ( es potente pero no me cierra para mi gusto )
espero sus odios
rocks90s