no se a que te referis con esa pregunta vomber... las posiciones esas ponelas en la tonica que quieras, la 1º posicion ahi esta en F#...los giros arabicos por ejemplo en la 1º posicion cuando pasas de la 5º a la 4º cuerda. 5º cuerda : trastes 3,4 ... 4º cuerda : trastes 1,2...no se si me hice entender,soy medio enquilombado
yo creo que tenes que fijarte segun la estructura y su tonica pero para hacer thrash metal son mas las de modos griegos los usan mucho o la menor antigua que es la dorica, las escalas menores son mas para heavy neoclasico o progresivo son escalas con una estructura muy dulce el thrash es mas deleite
Oye, genial aporte, gracias.
La verdad es que yo también estoy interesado en estas cosas, pero al igual que el compañero que pregunta no tengo mucha idea.
En cuanto empiece las clases de guitarra eléctrica, coso a mi maestro a preguntas sobre esto.
Un saludo y gracias! A ver si haces más aportes como este!!
+1!
No puedo abrir el archivo, el guitar pro me dice que tengo que actualizarlo, tengo la version 5.0 ¿Cual tienes tú?
Bajate la 5.2
El menor armónico es muy utilizado en heavy.
Slayer hace solos cromaticos mezclados con armonico menor.
Tambien la escala de la tonalidad, para dar melodia, mezclado con pentatonica y menor armónico.
Baneado
pienso que si buscas buenos solo y arpegios, lo que no debes tomar como influencia es slayer...ademas que cualquier escala te sirve solo va en tu gusto musical, creo yo que es asi, a mi por lo menos me enseñaron a hacer los arpegios con inversiones de los acordes y suena super bien ! no se si sera correcto por que no soy estudioso de la musica...pero a mi me funciona bien