Escalas complicadas.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Llevo varios años tocando la guitarra electrica y aunque la velocidad no es mi punto fuerte, te puedo aconsejar ya que soy pianista que busques ejercicios de tecnica por la red o por algun libro. Por ejemplo, antes de tocar cualquier cosa es util tocar escalas cromaticas ya que te ayudan a posicionar la mano sobre el diapason, aunque te parezca mentira una mano bien colocada suprime todo tipo de vicios y te hace coger mas velocidad. Tambien te aconsejo tocar sin distorsion las primeras veces, si te salen sin distorsion con distorsion las vas a mallar. Y para improvisar la mejor escala para mi gusto es la pentatonica. Suena muy chula usando trucos de barrido y de bending. De todas formas para tecnica debes coger una serie de ejercicios y mallartelos.[ Imagen no disponible ]
en primera sabes para que es una escala? para saber como hacer alguna escala tienes que tener conceptos basicos de armonia de circulo de quintas y su relativo menos , despues sobre eso ve haciendo tus formas y aprender a unir esas formas con desmangues... por que te peudo enseñar una escala arabe, ungara o qeu se yo pero pues para que nadamas para qeu la toques rapido? el chiste es saber utilizar dichas escalas
pues es que asi se tiene que decir para poner los pies en la tierra, a mi tambien me paso cuando empezaba a tocar queria hacer las cosas y pensaba que sabiendo hacer escalas iba a sonar como vai, pero va mas haya de eso la musica y va de hecho mucho en cuestiones historicas, como lo del trintono, sencibles a tonicas, circulo de quintas y demas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo