un saludo, gracias
Escalas que utilizan Iron Maiden
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
escalas naturales casi siempre. utilizan mucho la pentatonica,pero practicamente siempre acaban utilizando la natural correspondiente. recordemos que la diferencia entre ambas escalas es de dos notas.
y que la pentatonica menor encaja perfectamente en su equivalente natural (quitando esas dos notas).
y que la pentatonica menor encaja perfectamente en su equivalente natural (quitando esas dos notas).
DaViD-89 escribió:¿Alguien puede decirme como son las escalas naturales y las diatónicas,colgando un dibujo dl mastil o algo?
Cuando te hablo de escalas diatónicas me estoy refiriendo a la escala natural y sus modos (jónico, dórico, frigio etc). SI utilizas el buscador tienes muchos hilos explicándolos.
eddietrooper escribió:No digo que no usen pentatónicas a veces, pero los solos doblados y arreglos típicos de los Maiden no son pentatónicos, mira por ejemplo el tema "Afraid to shoot strangers" que dura casi 10 minutos y está repleto de escalas diatónicas, salvo un pequeño solo pentatónico aislado.
Afraid to shoot strangers dura casi 7
WUAJAJJA
por lo general iron maiden esta en Mi Menor o Re Menor raras veces, recomiendo sacarse:
Caught Somewhere in time
Satellite 15... The Final Frontier
esas canciones tienen tremendos solos, con los que se aprenden artos licks
si queres buenos licks pentatonicos y originales es bueno sacarse the cryng machine de steve vai,
Saluos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo