un saludo, gracias
Escalas que utilizan Iron Maiden
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Baneado
escalas naturales casi siempre. utilizan mucho la pentatonica,pero practicamente siempre acaban utilizando la natural correspondiente. recordemos que la diferencia entre ambas escalas es de dos notas.
y que la pentatonica menor encaja perfectamente en su equivalente natural (quitando esas dos notas).
y que la pentatonica menor encaja perfectamente en su equivalente natural (quitando esas dos notas).
DaViD-89 escribió:¿Alguien puede decirme como son las escalas naturales y las diatónicas,colgando un dibujo dl mastil o algo?
Cuando te hablo de escalas diatónicas me estoy refiriendo a la escala natural y sus modos (jónico, dórico, frigio etc). SI utilizas el buscador tienes muchos hilos explicándolos.
eddietrooper escribió:No digo que no usen pentatónicas a veces, pero los solos doblados y arreglos típicos de los Maiden no son pentatónicos, mira por ejemplo el tema "Afraid to shoot strangers" que dura casi 10 minutos y está repleto de escalas diatónicas, salvo un pequeño solo pentatónico aislado.
Afraid to shoot strangers dura casi 7
WUAJAJJA
por lo general iron maiden esta en Mi Menor o Re Menor raras veces, recomiendo sacarse:
Caught Somewhere in time
Satellite 15... The Final Frontier
esas canciones tienen tremendos solos, con los que se aprenden artos licks
si queres buenos licks pentatonicos y originales es bueno sacarse the cryng machine de steve vai,
Saluos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo