ahuarita escribió:
redes sociales que en este foro, primero porque allí me estoy con gente de mi quinta, y por tanto es mucho mas fácil encontrar y debatir mis mismas inquietudes y gustos musicales, o de marcas de guitarras
Soy muy torpe, porque soy incapaz de encontrar un lugar así en redes sociales. No entiendo cómo funcionan, no hay más que post de uno encima del otro cuando no fotitos para que vean lo guay que es mi vida y en qué sitios tan chulos ando.
No entiendo tuiter, salen cosas que no busco, no me gusta nada ese espacio sálvame en que solo hay broncas políticas.
Y eso de tiktok de ahora, es decir, videos de gilipolleces sin más, pues tampoco lo entiendo. No se qué aporta No le veo el sentido.
No se, veo que ahora la peña se deja invadir por "sugerencias" y ve lo que le salta en el móvil, no lo que busca por si mismo. Solo veo a gente joven abriendo videos de gente que pone morritos y de chorradas y dan al corazoncito de turno o no y pasan al siguiente. Yo no veo que lean. Me pierdo algo, soy torpe, soy viejo, soy retrógrado intolerante o lo que sea, no lo discutiré si es así. Pero es que simplemente paso de ese rollo.
Respecto a la música rock en otros países: si es que no hay más que ir a un garito de guiris en Beniyork. Tocan rock anglosajón. O sus programas de triunfitos: se marcan un Bohemian Rhapsody.
Aquí qué se estila? No se, pero por la calle todos los chavalines desde muy jóvenes llevan el tun patún pa tún ese con letras curradisimas y armonías cuidadas. Quizá seamos una panda de cuarentones lloricas, es muy posible. O que al menos antes convivían géneros y ahora ni de coña. En una discoteca te ponían a tximo bayo, BonJovi, Alaska, Eurithmics y una balada de Scorpions. Mucho hace que eso no se ve ni de coña.