jeje yo cuando estudiaba solo podia hacerlo escuchando Metallica, era la mejor forma de aprender lo que pasa es que al final pasè de estudiar y empecè a tocar esos temas tan cañeros que siempre sonaban en mi cabeza, ya me entendeis jeje
Personalmente escucho varios estilos de musica desde jazz hasta thrash metal (mas duro no lo soporto) y siempre intento escucharlo tumbado en el sofà o en la cama con los ojos cerrados y dejando que la musica invada mis sentidos.
La musica es algo mas que solo musica, es un estado de animo, es una forma de vida, o una religion y creo que todo el mundo la necesita en su vida por que sin ella nada tendria sentido, no os parece?
saludos y suerte:saludo:
Yo ya expuse mi teoría aquí hace un tiempo.
Empieza a preguntar a la gente si alguna han escuchado música, y descubrirás a la gente que le gusta de verdad. ¿Qué quiero decir?
Escuchar música, símplemente. Nada de poner un disco mientras haces otra cosa, por poner. Poner un disco para escucharlo.
Quizá hasta os sorprendáis de la poquísima gente que realmente disfruta de la música.
Es más, seguramente haya 4 pelados que se pongan discos propiamente dichos. Ya gran mayoría, los que siguen lo que mandan los 40 principales, no sabrán lo que es ponerse un disco de música. Sólamente lo que es poner unas cuantas canciones sueltas bajadas con el emule.
Lamentable lo que se está haciendo con la música, para mí el mayor arte.
Ya estamos con los extremismos xD.
Yo no he dicho que siempre que se ponga uno música la ponga para escucharla y prestarle absoluta atención.
Yo soy el primero que siempre tiene música de fondo, y ni mucho menos la ando escudriñando.
Yo he dicho que la gran mayoría en la vida le ha dedicado ni un mínimo de atención. Vamos, que no es que le guste especialmente, sino que la pone por poner. A eso voy.
yo escucho musica alrededor de 6 horas que duran las clases
siempre me llevo mi ipod y lo peor que puede pasar esque se le acabe la pila por olvidar cargarlo o algo asi. entonces tengo una opcion mas, dormir, si hay musica me quedo dormido en clase.
y aveces cuando hay hora libre o tiempos libres o me pongo a practicar guitarra si la lleve y si no me voy a hechar a algun lugar tranquilo y solo a escucharla como se debe poniendole atencion y apresiandola.
claro tambien la escucho mientras manejo (siempre llevo discos ja) cuando como, cuando me baño, cuando hago casi todo, solo la detengo para hablar con mi familia, para ver television y claro, cuando practico guitarra.
creo que no hay mejor sencacion que despertar oyendo una de mis canciones favoritas a todo volumen, y sentir ese no se que desde el momento que abres los ojos.