Que sí, que están limpias. Les paso un paño antes de tocarlas.
1
Deberías de sacar las pistas en wav y subirlas. Descargate mi proyecto, así ves como es mas manejable. Eso lo metes al cubase y a rular.
Las pistas ya están en WAV en esa carpeta.
#149 OKK. Es que aun no me ha bajado el archivo. Como has dicho lo del proyecto pensaba que habías metido el proyecto. Error mio. A ver si se me descargan y te hago algo.
jejejeje, qué huevos! ¿si no incluyo los wav cómo iba a probar la peña los archivos?
Sabes, para mi gusto, aunque los archivos solo tengan un poquito de solo o cualquier arreglo, seria bueno que los exportaras copletos, con el mismo tiempo. Así no tendriamos que estar ajustando donde va el solo y esas cosas. Seria facilitar trabajo. Si la bateria la exportaras también ya seria trabajo completo. Me estoy volviendo loco para meter el punteo en el tiempo.
¿No estás usando Reaper? No los he importado completos porque creía que ibas a usar Reaper, que te los pone en su sitio. Además no te coincidirá ni los tiempos, los compases, etc.
Nop. Utilizo cubase. Me regalaron el cubase LE4 con la pedalera y empecé a manejarlo. Así que ignorante de mi me gaste el pastizal del cubase 4 hace un año en lugar de utilizar reaper.
Pues voy a pasarte los archivos a wav completos, pero ganarán en ruido y pesarán un huevo. Es preferible que te instales Reaper, que es gratuito y más bonito que las pesetas. :P
Tio, cada wav completo pesa más de 50 MB cada uno. Me parece excesivo trabajar con tanto peso. INSTÁLATE EL REAPER PAYO!!
Así podemos modificar los mismos parámetros y obtener resultados similares.