Escuela de mastering y mezcling

juanaka17
por el 21/03/2012
ramonpolispan escribió:
Las guitarras están limpias.

Con esto me refería a sin modificar el sonido. Es decir, conforme se graba antes de meter el guitar ring ni nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
ramonpolispan
por el 21/03/2012
Que sí, que están limpias. Les paso un paño antes de tocarlas.
Subir
1
ramonpolispan
por el 21/03/2012
Aquí está el proyecto: http://dl.dropbox.com/u/68468701/fool_for_your_loving.rar

He grabado otra pista con la guitarra, paneadas una a cada lado al 100%. He quitado reverbs. Si os falta algo decidlo, perracas.

Imagino que los FX os darán error dependiendo de lo que tengáis instalado cada uno, así que resumo:
- Guitarras: Guitar Rig 4
- Batería: EZdrummer
- Bajo: 4Front Bass

He incluido la Tab de Guitar Pro y las pistas midi de bajo y batería.
Subir
juanaka17
por el 21/03/2012
Deberías de sacar las pistas en wav y subirlas. Descargate mi proyecto, así ves como es mas manejable. Eso lo metes al cubase y a rular.
Subir
ramonpolispan
por el 21/03/2012
Las pistas ya están en WAV en esa carpeta.
Subir
juanaka17
por el 21/03/2012
#149 OKK. Es que aun no me ha bajado el archivo. Como has dicho lo del proyecto pensaba que habías metido el proyecto. Error mio. A ver si se me descargan y te hago algo.
Subir
ramonpolispan
por el 21/03/2012
jejejeje, qué huevos! ¿si no incluyo los wav cómo iba a probar la peña los archivos?
Subir
juanaka17
por el 21/03/2012
Sabes, para mi gusto, aunque los archivos solo tengan un poquito de solo o cualquier arreglo, seria bueno que los exportaras copletos, con el mismo tiempo. Así no tendriamos que estar ajustando donde va el solo y esas cosas. Seria facilitar trabajo. Si la bateria la exportaras también ya seria trabajo completo. Me estoy volviendo loco para meter el punteo en el tiempo.
Subir
ramonpolispan
por el 21/03/2012
¿No estás usando Reaper? No los he importado completos porque creía que ibas a usar Reaper, que te los pone en su sitio. Además no te coincidirá ni los tiempos, los compases, etc.
Subir
juanaka17
por el 21/03/2012
Nop. Utilizo cubase. Me regalaron el cubase LE4 con la pedalera y empecé a manejarlo. Así que ignorante de mi me gaste el pastizal del cubase 4 hace un año en lugar de utilizar reaper.
Subir
ramonpolispan
por el 21/03/2012
Pues voy a pasarte los archivos a wav completos, pero ganarán en ruido y pesarán un huevo. Es preferible que te instales Reaper, que es gratuito y más bonito que las pesetas. :P
Subir
ramonpolispan
por el 21/03/2012
Tio, cada wav completo pesa más de 50 MB cada uno. Me parece excesivo trabajar con tanto peso. INSTÁLATE EL REAPER PAYO!!

Así podemos modificar los mismos parámetros y obtener resultados similares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo