OTIA TIO QUE SORPRESA...me encanta tio...ES UNA PASADA TIO..este tipo de musica me chifla...
hasta he tenido que subir los altavoces y cerrar la puerta de mi habitacion porque mi mujer protestaba por el volumen jejeje...
tienes un puto hit aki tio...solo le fallan algunas partes con esas voces que suenan disonantes en algunos momentos...
pero igual que te dije en otro tema que la voz no me convencia, en este esta CLAVADA TIO...clavada, ME ENCANTA...salvo en las partes corales que si se me despista un poco...yo le meteria mas guitarra ahi, pero entonces podria sonar mucho a garbage...
joer tio, te sales programando...estoy llegando al final del tema escuchando y ese teclado arpegiado es un puntazo...y luego vuelta...esta GENIAL TIO...
no puedo ponerle ninguna pega tio, esta genial, pero sobre todo por el TEMAZO que te has montado...esto es un PEDAZO DE TEMAZO TIO, en serio..,
es tuyo??? ME DEJAS IMPRESIONADO DIRECTAMENTE...
Buenas,
Sigo con lo mío a ver si consigo sacarle un buen sonido a esto, he hecho lo que habeis dicho, ecualizar mejor la batería para que se distinga del bajo, y el bajo, pues en vez de usar el vsti penco que tenía antes, pues ahora está con el trillian, que por cierto, madre mía que pedazo de vSTi, eso si, consume recursos.. puffff, pero una pasada. En fin, que aqui os la dejo, como el vsti del clavicordio se me perdió y no me acuerdo del nombre, pues he puesto un piano normal, ya sea dicho, si alguien conoce un buen vsti de este tipo (coavicordios harpischords etc) que me lo diga que me hace falta y yo se lo agradeceré mucho.
Espero que me digais que os parece y en qué puedo mejorar la cosa.
Saludos!
bueno primero te diria que la bateria no se oye si se oye pero en sugundo plano la bateria tiene que estar mas centrada y no la oigo centrada y el bajo no se distingue por que tienes las guitarras y el piano que se lo comen todo se oye todo una cosa encima de otra y las guitarras lo tapan todo tienes que ajustar volumenes y al piano darle una reverb y en estereo y si no es estereo creas una pista de grupo en estereo y lo mandas hay y en la pista de grupo pones una eq un compresor y la reverb en el fx y entonces el piano ya no tendra tanta presencia te quedar en segundo plano y para ajustar volumenes hazlo en mono y luego cambias en estereo y veras como suena todo mejor un saludo pruebalo y comentas.
Para los que aún no conocen las emulaciones de guitarra del Ezmix concrétamente el pack Metal guitar gods, les diré que hasta la fecha es la emulación más orgánica de un previo + cab que he escuchado. Aquí un ejemplo para bajo, rítmicas y solo.
Te recomiendo a probar lo siguiente. Envía bajo y bombo a un canal bus en que insertas primero un compresor multibanda en la zona de graves (no pases de 80hz para darle punch 5 attack 80 release. Y luego otro hasta 200Hz para dar más consistencia a nivel dinámico a ambos y que vayan a la par. Pero primero has de haber ecualizado y comprimido corréctamente bombo y bajo. El bombo cortale en medios, y subele graves y en la zona de 3-4hz subele hasta que oigas ese característico click. Para el bajo similar pero subiendole a partir de 120.
Juega con compresión y eq para conseguir que tengan presencia en la mezcla.
1
#275 Hola moonmark, pues parece que me toca a mí darte un repaso, jeje. Por supuesto, siempre desde el respeto que nos tenemos los compañeros de este foro.
No voy a meterme en la ejecución de cada cosa, pues cada uno sabe sus carencias cantando y tocando los instrumentos.
La primera parte de la canción la voz se come todo el volumen de la mezcla de forma progresiva, además es tan dubitativa y mediosa que da la sensación de tener Autotune o Melodyne a saco. En cuanto al sonido de la primera guitarra con distorsión, me resulta poco orgánica, como si no tuviese emulación del parlante, igual con la acústica.
El bajo no tiene presencia ninguna, escucha la original y verás cómo es protagonista junto al chelo cuando entra la batería.
Sobre todo, eso, escucha la original mil veces antes de mezclar.