Escuela de mastering y mezcling
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ok, nadie te obliga a usar Reaper, no tienes que pedir disculpas.
- Los VST que tengas también los lee Reaper.
- En cuanto al uso, Reaper es mucho más intuitivo que Cubase y consume menos recursos.
- En cuanto al inglés, hay un archivo de idioma que lo pone en castellano.
Entiendo que cada uno elige el software que usa libremente, pero lo habitual es usar varios para tener más alternativas.
- Los VST que tengas también los lee Reaper.
- En cuanto al uso, Reaper es mucho más intuitivo que Cubase y consume menos recursos.
- En cuanto al inglés, hay un archivo de idioma que lo pone en castellano.
Entiendo que cada uno elige el software que usa libremente, pero lo habitual es usar varios para tener más alternativas.
Lenguaje castellano para Reaper: http://stash.reaper.fm/v/11531/Spanish.txt
Necesito Algo de ayuda con el tema de las guitarras... Resulta que no consigo darle un sonido certero, no me deja del todo convencido como quedan las grabaciones que he estado haciendo, recien empiezo en esto, y me gustaria saber mas o menos que plugins les meten a las pistas de guitarra para arreglarlas, claro aparte de algunos que ya conozco como Lecab2, Lecto, etc. etc. y el tema de los impulsos, mi punto mas bien es, despues de haber distorsionado el sonido que tipo de re.toque le dan a las guitarras por ejemplo en Audition 3 o FL Studio que son los que actualmente tengo, Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo