Buenas,
Alguien escribió:
Creo que la bateria tiene demasiada potencia sonora, los timbales cuando hacen los beats se notan un poco altos, la caja se oye muy poco, y el bombo en mi opinión creo que esta bien. Intenta poner la guitarra como base para que el clavicordio y demás arreglos adornen la guitarra (ya que estas haciendo metal tienes razón en que puede que resaltes mas la guitarra ritmica, es que debe ser así ), puede que así te quede más sólido.
Tienes razón, los timbales, aunque no sonaban todo el rato, cuando lo hacían si que sonaban muy altos, les he bajado un poco el volumen para que la batería suene más "compacta" , lo que dices de la caja, dios es verdad, no estaba presente, le he dado caña
Al bajo le he puesto un compresor diferente y lo he toqueteado un poco porque no me acababa de convencer el conjunto que hacía con la batería, y la pista de grupo de bateria + bajo la he trasteado otro poco con el izotope ozone 5.
El clavicordio, he intentado que cuadre algo mejor con la guitarra, ya voy pillandole el truco al kontakt, esta librería, y concretamente este efecto "Petit-italien" consta de tres efectos, lo que he hecho es panear los dos efectos principales un poco hacia los lados y dejar el tercer efecto en el centro, lo que me convence bastante a la hora de como queda ocn la guitarra y al no estar todo en el canal del centro, la mezcla se peta bastante menos y los demás instrumentos tienen más espacio.
No se si estaré avanzando mucho, poco o la estoy cagando con cada retoque , pero bueno, asi se aprende asi que yo sigo que supongo que en algún momento os llegará a gustar y para entonces habré aprendido un huevo ajajajajjaja.
Más cosas, el PAD dicho estaba, con el Omnisphere, que ahora, si se usar jajajajajaja, he puesto unos efectos bastante apañaos (a mi parecer claro) y como este es como el superior drummer, multitrack, pues cuando me han convencido todos los sonidos los he separado a capas distintas (concretamente 3) porque tener abierto el Omnisphere ni os imaginais la de ram que consume, y las he ecualizado un poco para que suenen bien en conjunto a los demás instrumentos.
El bajo, no me convence del todo, pero nunca lo ha hecho jajajajajja, siempre me ha gustado agarrar el bajo y grabarlo yo, pero a falta de pan..
Bueno, espero que esto tenga buena acogida, que llevo desde las 7 de la mañana dándole caña al asunto y creo que voy mejorando mucho!
Saludos!!