Perdón, el volúmen antes estaba mal....ahora sí.
agm15, tu mejor amigo ahora mismo es un saturator ya sea de cinta o digital, ya que en general no suena mal de eq. Prueba también después del saturator a meter un transient designer a cada parte de la batería, y si finalmente decides comprimir, hazlo con un ataque más bien rápido...o sea, transient ataque lento release medio, compresor ataque rápido release medio...no sé, vé probando más combinaciones, pero de veras que el saturator es quizá lo que más te va a ayudar a darle empuje a la mezcla en cada una de sus partes.
Espero haberme explicado bien. Usa el mismo que viene con waves.
Un saludo.
Aquí os dejo este temilla que he terminado hace poco, a ver que os parece el sonido en general, salaudos!
He compuesto un temilla para mi grupo y ya he grabado todo a falta de las voces y también lo he mezclado. Quisiera masterizarlo porque lo he intentado pero no he conseguido más que darle algo de brillo y noto que le falta cuerpo. Conocéis algún sitio vía web o así recomendable
Gracias
Pues asi de primeras no sabria decirte ningún sitio que te diese la clave para dejar tu tema terminado profesionalmente, pero el foro hermano de guitarristas.info que es Hispasonic (por cierto puedes loguear con la misma cuenta) se centra más en el mundo de la grabación en general! Saludos!
De todas maneras te recomendaría que intentases mezclarlo lo mejor posible, y ya despues te centres en la masterización, pero para eso necesitarías algo de conocimientos!
Pongo dos mezclas de la misma cancion aqui para que le echeis un ojo. Decirme cual está mejor, y que consejo me dais para mejorarla.