Esos Grandes guitarristas poco reconocidos!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
En primer lugar, Billy Duffy de The Cult. Su trabajo en los álbumes Electric y Sonic Temple, es sencillamente espectacular (sin llegar a ser un piru-biru, ni falta que le hace, es un puro rockero). Os recomiento la canción Sun King del Sonic Temple en general, y su solo en particular. Impresionante.
Otro guitar hero con poco reconocimiento a mi parecer es Nuno Bettencourt. A pocos he oido yo cocar como este, él sí que domina prácticamente todas las técnicas. El solo de Get the funk out es sencillamente increíble.
Amos, digo yo...
Saludos
Otro guitar hero con poco reconocimiento a mi parecer es Nuno Bettencourt. A pocos he oido yo cocar como este, él sí que domina prácticamente todas las técnicas. El solo de Get the funk out es sencillamente increíble.
Amos, digo yo...
Saludos
yo opino que a el maestro Becker muy pocos lo conocen y pocos valoran su musica e oido opiniones que dicen que es simplemente ruido rapido de gente tonta ... a mi me parece que es un genio con la guitarra y su composicion es muy bella otro es el señor marty frieman que siendo muy buen guitarro solo los japoneses lo idolatran jajaja hasta en eso nos andan ganado los japoneses siertamente las nuevas generaciones se dejan imprecionar por tan poco como por " herman lee " que su composicion es orrenda en mi opinion que dicen? sobrevalorado verdad
Pues yo creo que unos de los mas infravalorados son Glenn Tipton y KK Downing de Judas Priest a los que rara vez se les hace mencion por ninguna parte cuando han sido los creadores de algunos de los mejores riffs y solos de la historia de la musica, ademas de inventar el concepto del "duelo de guitarras" (hasta su llegada la mayoria de los grupos solo tenia un guitarra solista) y las guitarras dobladas, y por supuesto definir el sonido del heavy metal en el que cientos de grupos se fijarian despues.
Para mi, uno de los mejores guitarristas que a pisado la tierra pero por desgracia poco conocido, el señor SHAWN LANE, simplemente un genio que para mi toco la perfección, una combinación de mucha velocidad cuando queria, feeling, tecnica, composición, simplemente extraordinario y no solo con la guitarra tambien con el teclado. creo que cuando se hable de guitarristas el deberia ser nombrado, el que no lo conoce pues se lo presento, un virtuoso en todo el sentido de la palabra que por suerte he podido escuchar.
pd: me pude extender pero me controle. GENIO DESCANZA EN PAZ.
pd: me pude extender pero me controle. GENIO DESCANZA EN PAZ.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo