Esos Grandes guitarristas poco reconocidos!
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
creo que richie kotzen es uno de los mas infravalorados, es probablemente uno de los mejores del mundo y sin embargo no se le tiene en cuenta lo suficiente, tambien joe perry, del que rara vez escucho referencias cuando a mi me encanta su forma de tocar y por ultimo synyster gates, que muchos me querran matar y diran que esta sobrevalorado, pero cuando escuchas su musica y le observas tocar la cantidad de veces que lo he hecho yo te das cuenta de que es mucho mejor de lo que se dice de el
Andy LaRocque, Bobby Koelble.
Sus licks, fraseos, punteos o como quieran llamarlos son bien caracteristicos y originales para mi, me agradan bastante.
Otro es uno de mis guitarristas favoritos de siempre, Frank Blackfire, guitarrista en Sodom y luego Kreator, tiene grandes solos, hay uno que escuchaba en mi adolescencia, me volaba la cabeza escuchandolo junto a mi primo, es de la cancion Agents of Brutality de Kreator.
Sus licks, fraseos, punteos o como quieran llamarlos son bien caracteristicos y originales para mi, me agradan bastante.
Otro es uno de mis guitarristas favoritos de siempre, Frank Blackfire, guitarrista en Sodom y luego Kreator, tiene grandes solos, hay uno que escuchaba en mi adolescencia, me volaba la cabeza escuchandolo junto a mi primo, es de la cancion Agents of Brutality de Kreator.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo