Juan M. escribió:No lo dudes. A igualdad de precio entre ESP y Gibson, la calidad de ESP siempre será mejor.
Porque te lo dice Juan, que ni ha tenido ESP ni ha tenido Gibson
PD: ya te estaba echando en falta en el hilo, estaba hasta preocupado.
BudSpencer escribió:Porque te lo dice Juan, que ni ha tenido ESP ni ha tenido Gibson
PD: ya te estaba echando en falta en el hilo, estaba hasta preocupado.
kender escribió:Pues yo tengo una esp eclipse ctm I del 2006, t he tenido 4 les pauls de gibson, standard, tradicional, dc y la tribute 60's.
La unica que conservo es la esp, es mas ligera y viene con sd de pastillas.
Las Gibson sonaban todas muy bien.
Pufffff cual es mejor?.....es que gibson suena muy bien.....pero si me quede con la ESP es por algo.....
Juan M. escribió:Porque te lo dice Manolo, que si no le das la razón al 100% de las cosas que él dice, faltas a la verdad y eres poco menos que un ignorante...
Ya pensaba yo que no era "normal" que llevaras casi 15 días dejándome tranquilo. Igual es que era mucho era pedir...
En fin, si aquí los que opinamos contrariamente a los "poseedores de la única verdad" sobramos, pues una pena para el autor del hilo. Tendrá una única opinión. Si es lo que quieres, Manolo, para ti el duro. Chaooo y hasta que boicotees mi opinión en algún otro hilo por no coincidir contigo. Mis disculpas por ignorar que eso era blasfemia y delito... 🤷🏽♂️
Jambala escribió:no sera caoba de Honduras
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo