España ¿y que otra solucion habría?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si los vas a usar para pinchar, lo cual significa que van a llevar mucho trote (mete, saca, quita, pon, etc, etc) para mi el mejor es el verBatim SUPER AZO, es el que mas aguanta, rallones etc, Lo que pasa es que ya casi no se encuentran en tarrinas por las tiendas, yo los pillo en ebay y muy baratos.
Que si va a morir el vinilo?
Joder, yo creo que esta agonizando desde hace mucho, seguira como algo testimonial pero es ley de vida. Dentro de poco, nos vamos a preguntar ¿Va a morir el CD? que aunque parezca algo nuevo, ya a cumplido 20 años. Es ley de vida, el soporte es lo de menos y la tecnologia va a toda leche.
Como no va a morir el vinilo, si el 90% de los DJs productores, propietarios de grandes sellos, pinchan el 100% de sus sesiones en CD.
Joder, yo creo que esta agonizando desde hace mucho, seguira como algo testimonial pero es ley de vida. Dentro de poco, nos vamos a preguntar ¿Va a morir el CD? que aunque parezca algo nuevo, ya a cumplido 20 años. Es ley de vida, el soporte es lo de menos y la tecnologia va a toda leche.
Como no va a morir el vinilo, si el 90% de los DJs productores, propietarios de grandes sellos, pinchan el 100% de sus sesiones en CD.
Alguien escribió:El problema está en la casta de estos señores... en el planteamiento profesional de la carrera politica que los lleva a "defender su puesto de trabajo" sin que en la mayoria de los casos tengan otro oficio ni beneficio que el de políticos o el de acaparador de puestos cuyo nombramiento está directa o indirectamente influenciado por la politica.
Vaya Totxopost! Bueno, no sé ni por donde empezar. No creo que los politicos, como personas sean "peores" que los alemanes o los britanicos, pero lo que si es cierto es que hay una cultura muy negativa que empapa todas las capas de la sociedad, pero sobre todo la de arriba. Las capas de abajo, las de los currelas, creo que se van regenerando poco a poco con ideas nuevas, pero la de arriba sigue igual. La cultura a la que me refiero es una cultura de confrontanción, de ellos vs. nosotros, donde ese nosotros responde a un amiguismo basado en favores profesionales (hoy por mi, mañana por ti). Este amigüismo es lo que llevó a gente como ZP o Rajoy a la presidencia. Hablando en plata, eran los que mas culos habian besado, y a los que mas favores les debian. Un dato: en los ultimos 15 o 20 años, todos los secretarios generales de los grandes partidos han llegado a presidentes del gobierno, excepto uno: Almunia, que tuvo la decencia de dimitir despues de morder el polvo en la urnas. Rubalcaba se ha quedado, porque sabe que tarde o temprano le llegará su hora. Esa es la democracia que tenemos, una democracia donde medra el lameculos, y sin nunguna posibilidad de control externo por parte de los electores (listas cerradas). Me jode mucho que se personalice tanto, que se odie tanto a Aznar, a ZP o a Rajoy, cuando es un problema del sistema electoral y de los mecanismos internos de cada partido.
Alguien escribió:¿que hubiera pasado si zapatero hubiera aceptado la crisis financiera que estaba arrastrando el pais? pues que no se hubiera solucionado
Yo pienso que las cosas estaban ya muy jodidas cunado se le empezó a ver las orejas al lobo. Si ZP hubiera cogido el toro por los cuernos, en el mismo 2008 cuando estalló la crisis de las subprimes y empezó a oler a mierda, quizá, y solo quizá se hubiera evitado el default -eso si, reformando el estado del bienestar profundamente- (Leasé recortar subsidios, copago sanitario y pensiones solo parciales). El problema aquí han sido las cajas, los politicos y los bancos en combinación. Mucho credito, mucho ladrillo (cuando la quiebra de Martin-Fadesa, ya dijeron muchos que a España les quedaban dos telediarios), mucho proyecto faraónico y chorradas varias (Copa America, F1 en Valencia, Ciudad del Agua en Zgz, aeropuertos absurdos, lineas de alta velocidad desproporcionadas y mal planteadas, etc.) que aumentaron los gastos del estado enormemente... pero mientras fluía el rio de crédito, todo parecía ir bien. En resumen, para 2008, el problema era mas gordo de lo que nadie pensaba, e incluso si ZP se hubiera puesto a ello, hubiera sido muy dificil evitar el tortazo. Pero como sabemos, no se puso a ello.
Alguien escribió:¿que habria pasado si hace semanas Rajoy hubiera admitido que los bancos necesitan un rescate en lugar de hacerlo cuando ya existe acuerdo de refinanciación? pues que hubiéramos sufrido la peor hecatombe bursátil desde el 29. Al menos se ha anunciado cuando las bolsas internacionales estaban cerradas en un intento de atemperar la caída que sin duda se producirá el lunes.
Rajoy, en el corto plazo lo ha hecho bien, pero a largo plazo esta hipotecando el futuro de España para decadas. Es decir, se ha conseguido la no intervención, y se ha tranquilizado a los mercados (bueno, esto habrá que verlo), pero vamos derechos a la quiebra. Rajoy se cree que todo consiste en que vuelva la liquidez, en que vuelva el credito... mas de lo mismo. No se quieren enterar de que el problema ha sido precisamente el crédito, de que los particulares, las empresas y sobre todo las administraciones han vivido por encima de sus posibilidades. El problema de fondo es que España no tiene industrias fuertes y competitivas, aqui el gran porcentaje de los ingresos vienen de turismo, hosteleria, consumo interno de vivienda y en general, sector servicios, y así no se puede ser competitivo. O sea, Rajoy se equivoca de plano, pero esque es incapaz de asumir la realidad, lo que habría que hacer: salida del euro, devaluar moneda, default del estado, quitas parciales o impago total de la deuda, agarrarse los machos, y empezar a reconstruir el sistema productivo poquito a poco.
Alguien escribió:¿qué solucion tenemos entonces? Que venga un salvapatrias. Pero un salvapatrias puede ser un "como chaves" en Venezuela, como putin en lo que queda de la urss, Como castro en cuba o, lo que es aún peor, como Franco. Solo sería la solución de los Necios.
Por eso no te apures, que no va a ocurrir. En España esta todo atado y muy atado. Aqui vamos a tener rosas y gaviotas hasta el dia del juicio final.
Alguien escribió:¡Qué pena de esos movimientos sociales como democracia real ya! Radicalizados, influenciados y sectarios... exaltados con trasnochadas consignas infumables y sin propuestas ¡se les ve tanto el plumero!
No estoy nada de acuerdo. DRY sigue vigente, pidiendo cosas razonables (listas abiertas), ejerciendo el derecho democrático a manifestarse, y sí, ha entrado ahí mucha gente de extrema izquierda, pero el movimiento en general se mantiene sano, abierto, descentralizado y pidiendo cosas razonables. Lo que pasa es que informativamente se les trata muy mal: fueron cuatro los que se manifestaron delante de Bankia invitando a la gente a sacar su dinero. Cuatro, de verdad. Y eso fue noticia en toda España. Es indignante, joder.
Alguien escribió:Me estoy refiriendo al camarero que se escaquea, al funcionario que por desidia deja para mañana lo que podria hacer hoy, al que ocupa un puesto sin merecerlo, al mecánico que engrosa la cuenta de las horas de mano de obra de un trabajo, al operario que se relaja alargando una obra, al tendero que pide más del justiprecio, al rentista que infla el alquiler y no paga el IVA, al pequeño empleador que sisa a la seguridad social declarando menos horas de trabajo, al profesor que no evalúa, al que no prepara sus clases, al estudiante que no estudia, al periodista que no dice la verdad y solo se preocupa de seguir la linea editorial, al pelota, al trepa, al currante que cobra en B las horas extra y a esas tantas otras corruptelas. Si fuésemos honrados otro gallo nos cantaría. Somos el origen de todos nuestros males porque lo hemos permitido.
Estoy de acuerdo, pero con matices. Tenemos que acabar con el amiguismo, el enchufismo, el escaqueo y todo eso, pero en genreal creo que está explotando mucho la conciencia de culpa de la gente. ¿Alguna vez te has preguntado como es posible que las calles no estén ardiendo en este país con 5 millones de parados? Solo hay una respuesta posible, creo yo: el complejo de culpa. El albañil sin estudios que ha trabajado toda la vida poniendo ladrillos, en el fondo piensa "joder, si hubiera estudiado, no estaría ahora en el paro", o el camarero que se va a la calle, piensa "joder, si hace unos años los currantes de hostelería hubieramos montado un buen sindicato, ahora no estariamos así de mal". El currela con sueldo de 1000 euros que pidió un montón de credito para la casa, el coche, y el viaje a Punta Cana, piensa también en el fondo que todo es culpa suya. Y todos tienen razón, ellos tiene su parte de culpa, pero los politicos también. La macroeconomia es cosa de ellos, y ahí es donde mas jodidos estamos. Tampoco hay que dejarse vencer por la culpa. Hace falta unión nacional de los trabajadores, reconocer cada cual su culpa, y luego no pelearnos entre nosotros por chorradas.
Alguien escribió:Y hagamos todo esto sin crispación, sino como un ejercicio de civismo. Actualmente es la única forma que tenemos de pedir que respeten los pocos derechos que nos quedan: reclamarlos. Y si en el camino nos topamos con que el que no tramita la denuncia, el que nos atiende la reclamacion o el juez que las juzga es tan honrado como nosotros, algo habremos ganado.
Ojalá. Yo creo que el civismo es importante, y es lo que nos queda. Convivir mejor, respetarnos mas, ser conscientes de las diferencias e intentar vivir con ello. Porque, económicamente, estamos jodidos. El default de España es inevitable, el barco se hunde. Y atención, porque cuando esto ocurra, se puede llevar a las instituciones por delante. Si España quiebra, va a tener que hacerse una transición 2.0, una refundación del estado, porque este es inviable económicamente, y también culturalmente tal como están las cosas. Los pilares de España se van a tambalear, y hablo de monarquía, sistema administrativo, ideas nacionales, educación, etc. Así no podemos seguir.
RIMSHOT escribió:Soyuz escribió:Que Hispasonic se come a Gearslutz (en numero de visitas) es otro dato real incontestable; otra cosa será el nivel que busquéis en un foro.
No se trata de ver quién la tiene más larga, por lo menos desde el punto de vista del usuario o por lo menos del mío. Pero si eso te contenta...
A mí desde luego me place mucho que nos codeemos en popularidad con las mejores webs anglosajonas del sector, no lo dudes... Pero como he dicho en la misma frase que quoteas, si consideras que el nivel de Hispasonic no está a tu altura y has encontrado otros foros que te satisfacen, ya tienes el problema resuelto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo