España ¿y que otra solucion habría?

FaUs
#25 por FaUs el 10/06/2012
Jeje, pues me alegro, la mezcla como es no es mía, queríamos probar con Iker y ha mí me ha enseñado mucho (ya te contaré). La cosa es que los temas los hemos llevado definidos con muy pocas modificaciones una vez allí. Y con la idea de poder hacer lo más posible después en directo.

1-. Alas pa´volar, qué alto llega el condenado y con qué estilo, lo ha clavado y su nuevo coro le da otro enganche a la canción.

2-. Rey león. Me he peleado durante un mes para encontrar qué tipo de arreglo meterle a los vientos, he probado librerías, Reason, mezcla de varios... cuando ya más o menos lo tengo, el guitarra cambia el riff principal y se van los viento a tomar viento fresco. Los vientos que hay son de Reason, encontrados en un par de minutos. Ylo de que estén nu poco más presentes tb lo habíamos notado.

3-. Me perdí.. y tanto que nos perdimos, con la intro a lo BJovi que pones. Al final se ha quedado muy limpia de coros, con la idea de que Marco los pueda hacer

Nos quedan aún dos temas en el tintero, la salsa y una que llamamos en bromas patito.

Y el que se va para New York es Cvchavo que se ha casado hoy. Tote ya estuvo y ya le vale de viajar por este año. jeje

Y sí, nos veremos en la cena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 10/06/2012
Esto no deberia ir en el foro de "en el estudio"??
a ver si algun moderador te lo mueve y asi te pude ayudar mas gente que aqui.
Subir
frasco
#27 por frasco el 10/06/2012
:lol: :lol:
Subir
Javier Megías
#28 por Javier Megías el 10/06/2012
Al tema de esto.........tremendo el programa hoy de Salvados, eso es un ejemplo de cambios de mentalidades tanto en los empresarios, como en los políticos y en los banqueros, el que lo haya visto seguramente opine lo mismo que yo, mientras que haya gente como ésa aún queda esperanza para nosotros.
Salu2.
Subir
karmaikel
#29 por karmaikel el 11/06/2012
Hola Jaume:

Pues sí, ramoniano total, sobre todo en esos acordes de guitarra, en el ritmillo y en la vidilla de la canción. Aunque tu voz realmente no tiene mucho que ver con la de Joey Ramone, tú tienes tu propio estilo, es más clara y fresca.

Es un tema muy peculiar, porque el sonido es punkarra de la vieja escuela, como digo muy ramoniano, pero luego la voz es más "suave" si me permites, no es tan dura, entra con más facilidad y sin embargo, en contra de lo que podría parecer, encaja muy bien con el resto, el conjunto tiene coherencia. Además la melodía está muy bien construída, y el estribillo es muy pegadizo (espero que no te moleste este concepto), lo que hace que el tema entre muy bien, se deja escuchar muy bien, aún teniendo mucha rabia y fuerza.

Lo único que le veo que podría mejorarse es el sonido de la batería, que para mi gusto se queda un poco atrás, yo le daría un pelín más de cuerpo, y a la caja le quitaría un poco de reverb, para mi gusto se pierde un poco, los metales sí que están muy bien, muy en su sitio. Pero esto ya es una cuestión de gustos, puede ser que tú quieras que suene de esa manera.

Felicidades, està muy bien.

Saludos.
Subir
NiLace
#30 por NiLace el 12/06/2012
Imposible que sustiuya a los actores y actrices buenos y de verdad. Para series como al "salir de clase", "compañeros", o pogramas como "el tomate", seguro que existen y cumpliran su papel a la perfección.
Subir
eltharion8
#31 por eltharion8 el 13/06/2012
Hola a todos

¿Alguien sabe qué equipo usaba Un Pingüino en mi Ascensor en su
primer disco? (Espiando a mi vecina, Mi café...)

Un sonido que pondría los pelos de punta al gitano de la cabra,
pero que a mi me gusta :-)

¿Con qué sinte moderno podría hacerse? ¿Y con qué sinte software?

Para refrescar la memoria, adjunto este enlace

Subir
mantito
#32 por mantito el 14/06/2012
http://www.marian.de/en/products/marc_x

esta puedes poner varias en cascada... tienen su propio previo aparte, si lo quieres...

http://www.marian.de/en/products/adcon
Subir
mantito
#33 por mantito el 22/06/2012
Hola compañeros, hoy en mi pais ocurrio un adefesio terrible, nuestro honorable congreso ha legislado. Bueno lo interesante del caso es que fue en causa propia ellos mismos se juzgaran, volvio la inmunidad a sus delitos,pueden ser reelegidos aunque fuesen condenados por cualquier delito como se les ha comprobado a muchos, increiblemente medio congreso estaba en la carcel, Cuando en otros paises se decide como castigar las faltas de un congresista, aqui se busca como hacen para salir impunes de sus delitos, esa es nuestra ultima reforma a la justicia. Se esta proponiendo un referendo revocatorio de toda la reforma, ya estoy listo a firmarlo.
Subir
19srv75
#34 por 19srv75 el 22/06/2012
mantito escribió:
lo mejorcito de lo peor que hemos
....ese Uribe es el mismo que aparece citado en informe secreto de la National Security Agency (NSA) de USA como el narcotraficante de Colombia #82.?...
Subir
mantito
#35 por mantito el 25/06/2012
Briar escribió:
Salamanca también envía enormes generadores eléctricos cuando hay cortes de luz en Cataluña... Que luego nos quejamos de la memoria de los demás...

¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo