Esto no deberia ir en el foro de "en el estudio"??
a ver si algun moderador te lo mueve y asi te pude ayudar mas gente que aqui.
Al tema de esto.........tremendo el programa hoy de Salvados, eso es un ejemplo de cambios de mentalidades tanto en los empresarios, como en los políticos y en los banqueros, el que lo haya visto seguramente opine lo mismo que yo, mientras que haya gente como ésa aún queda esperanza para nosotros.
Salu2.
Hola Jaume:
Pues sí, ramoniano total, sobre todo en esos acordes de guitarra, en el ritmillo y en la vidilla de la canción. Aunque tu voz realmente no tiene mucho que ver con la de Joey Ramone, tú tienes tu propio estilo, es más clara y fresca.
Es un tema muy peculiar, porque el sonido es punkarra de la vieja escuela, como digo muy ramoniano, pero luego la voz es más "suave" si me permites, no es tan dura, entra con más facilidad y sin embargo, en contra de lo que podría parecer, encaja muy bien con el resto, el conjunto tiene coherencia. Además la melodía está muy bien construída, y el estribillo es muy pegadizo (espero que no te moleste este concepto), lo que hace que el tema entre muy bien, se deja escuchar muy bien, aún teniendo mucha rabia y fuerza.
Lo único que le veo que podría mejorarse es el sonido de la batería, que para mi gusto se queda un poco atrás, yo le daría un pelín más de cuerpo, y a la caja le quitaría un poco de reverb, para mi gusto se pierde un poco, los metales sí que están muy bien, muy en su sitio. Pero esto ya es una cuestión de gustos, puede ser que tú quieras que suene de esa manera.
Felicidades, està muy bien.
Saludos.
Imposible que sustiuya a los actores y actrices buenos y de verdad. Para series como al "salir de clase", "compañeros", o pogramas como "el tomate", seguro que existen y cumpliran su papel a la perfección.
Hola compañeros, hoy en mi pais ocurrio un adefesio terrible, nuestro honorable congreso ha legislado. Bueno lo interesante del caso es que fue en causa propia ellos mismos se juzgaran, volvio la inmunidad a sus delitos,pueden ser reelegidos aunque fuesen condenados por cualquier delito como se les ha comprobado a muchos, increiblemente medio congreso estaba en la carcel, Cuando en otros paises se decide como castigar las faltas de un congresista, aqui se busca como hacen para salir impunes de sus delitos, esa es nuestra ultima reforma a la justicia. Se esta proponiendo un referendo revocatorio de toda la reforma, ya estoy listo a firmarlo.