Kaise® escribió:
Frasco, un vídeo de los tuyos sobre este tema tendría que haber sido la repera
No estaba el animo pa muchos videos... jejejeje.
Señores, please, si alguien copia pega o difunde esto, no es necesario que lo haga en mi nombre, sino que será porque comparte esta visión del problema, pero por favor, rectifiquen algunos errores de puntuación y/o expresión que hay por ahi, tened en cuenta que se ha escrito del tirón y sin revisión previa a su publicación. es fruto de una mente desordenada como la mía, donde bullen mas ideas de las que soy capaz de expresar.
Esa total impotencia de no sentirse representado, de no verse reflejado en los demás mas que en sus propia indignación hizo que escribiera estas lineas atropelladas.
Y por favor, que nadie rebata mis palabras una a una como si mi intención fuese elaborar una doctrina... son mis reflexiones y no tienen que ser compartidas, ni partir de las premisas correctas ni llegar a conclusiones irrefutables. Si alguien quiere dar su opiniones yo las leeré gustoso, pero que dé las suyas y no trate de enmendarme la plana. Ya seré yo capaz de cambiar de opinión cuando yo esté convencido a partir del análisis que de la situación hagan los demás, pero de nada serviría que señalen mis errores.
La toma de conciencia es un ejercicio interior, la puesta en común sirve mas a la causa que la confrontación de ideas, pues se sabrá extraer mas de los planteamientos individuales por lo que de coincidente haya en ellos que por las diferencias o la negación.
Por poner el ejemplo del compañero que ha matizado párrafo a párrafo parte de lo escrito... me cuesta mas trabajo aceptarlo ya que solo se muestran las diferencias de matices, y por tanto se deja de aportar incluso en las concordancias. Si me dices que democracia real ya son las hermanitas de la caridad y me criticas a los medios de comunicación y les achacas la idea que tengo de ellos, dejo de centrarme en cualquier idea positiva que hayas aportado para preguntarme quien te hizo suponer que la imagen que tengo yo de esa asociación parten de lo que difunden los medios.
Mi fuente son las publicaciones de la propia asociación, sus comunicados y precisamente se agrava con el eco que la asociación hace enlazando artículos sectarios, exaltados y amarillistas que publican los medios que ahora criticas.
Pero yo caigo en el mismo error... estoy rebatiendote, cuando mi intención no es esa, sino todo lo contrario. dejar mis reflexiones sin contraponerlas a las de nadie.