Yo creo que las Ibanez de los 80's 90's, tienen que llegar a subir mucho de precio, por varias razones. Creo que marcaron una epoca y generacion, las usaron todos los los idolos de ese momento y aunque se siguen fabricando, no son iguales, sobre todo la construccion del mástil es diferente.
1
Los Marshall Valvestate.
Lo tienen todo: Buena marca, descatalogados, los tuvo "to perro pichichi" y eran reguleros, pero fueron un estándar en los locales de ensayo.
Os vendo uno, un 8040, por 1000€.
Para que suene mejor que los pringaos de la academy de pack, pero no seas un snob de lo "Made in Usa".
Usa es el mal, ¿quieres ser el mal? No quieres, ¿verdad? Pues compra un Marshall Valvestate. Sonido original. Lo que ha vivido esto, le da mojo al cono. Tu ampli nuevo nunca jamás sonará así. Pringao. Que eres un pringao. Nunca serás un rocker de verdad sin un Valvestate...
¿Te lo voy en volviendo para regalo, o te lo llevas tal cual?
4
Buenasss
Cruzo los dedos para que algún "iluminado". Eleve al Olimpo de los dioses el afamado pedal de distorsion "cyclone" dl 10....
Fue mi primer pedal y cosas de la vida esta en casa después de unos 35 años .....ya solamente por ese motivo entraría en la categoría vintage....y siu sonido así lo corrobora....jejejejejje
PD , lo "complicao" va a ser que me enteré en el momento de "su" revalorización, ya que tengo la suerte de no seguir canal alguno de YouTubers influencers y cosas de esas......
Con lo cual si alguien quiere tenerlo ya en su casa, p'a cuando llegue el día .......me puede contactar....jejejej
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Algo made in Japan, “ya sabéis como se las gastan estos japos, y la atención al detalle que le ponen a las cosas”
2
Yo más que un hilo sobre posibles especulaciones futuras, haría uno para especuladores actuales, con lo cual a lo mejor logramos que se vayan a otras plataformas a intentar mangonear a la gente. De todas formas nunca van a aportar nada al foro, y su único objetivo es sacarte toda la pasta que puedan.
¿Se puede hacer o es contrario a las normas?
1
#7 Se registró hace dos días para poner el Bad Monkey en el compraventa a 250 pavos!!! Me meooo
3
#5 Había un Danelectro muy buscado que era un reverse delay, no recuerdo el nombre pero hace 10 años alguno se veía por 150 € o más.
1
#22 Paisano mío tenía que ser..