Siempre digo lo mismo, "lo que ves anunciado es que no se ha vendido"
1
De todas formas, sin haber visto siquiera el vídeo de JHS (antes me gustaba ver alguno, ahora ya se me hace cansinete), para mi ha conseguido eficazmente dos objetivos:
1.) Hacer ver que un pedal que en su día era económico puede sonar muy bien (cosa que ya había hecho antes, y mucha otra gente ha hecho).
2.) Demostrar que la comunidad guitarrística como colectivo, está infinitamente más pendiente del hype, las gilipolleces y de comprar y vender trastos que de tocar la guitarra.
Y yo quiero pensar que, ya de paso, descojonarse en su casa de todo esto.
Si el Bad Monkey de marras suena igual de bien, peor o mejor que un Klon u otro al final da igual, porque la peña en general tiene oído de cartón, y el que sabe sacarle sonido seguramente pueda hacerlo también con otros pedales.
Ya se ha dicho, pero de hecho es lo mismo que pasó cuando John Mayer sacó el Bluesbreaker viejuno, lo mismo que cuando Jack White saca alguna guitarra y ampli de mierda de los 60, cuando Frusciante saca el Fuzz de Boss.. nos falta tiempo para subirnos al tren del hype. Y el que puede, al tren de la especulación también.
3
Hace 10/14 años que leo en Thegearpage usuarios recomendar el Bad Monkey "que es muy bueno por lo que cuesta". En JHS dice más o menos lo mismo y explotó la tontería.
2
#54 No me lo creo.
No hay razón objetiva ni subjetiva para comprar por 500€ un producto de un anuncio hecho por un sobrao (no hay más que leer los comentarios), con fotos cogidas de internet y cuando el precio promedio de los demás anuncios es de 150€...
No tiene sentido. Ese "reservado" se lo ha puesto él para crear expectación y que su real anuncio (a 180€ o lo que sea) gane importancia.
3