tranquilo que no me he enfadado! solo pensé que fuera un termino coloquial.
pues suerte espilochando el cilindro!, yo tambien tratare de hacer mi banjtarra, aunque no tengo habilidades espilonchadoras
Frasco, la filosofía "miser" te está invadiendo a límites insospechados. Sólo te queda hacerte una Les Paul de aglomerado de Ikea (y seguro que te sonaría bien).
En cuantico que lo cuelgues me pongo a hacer la banjtarra... Además, hace poco menos de un mes que me compre una pistolilla de esas de barra de pegamento de silicona en los chinos y tengo unas ganas de estrenarla...
Además, junto con esa pistolilla me compré también un multimetro... (me costó 5euros)...
Y digo yo.... si toas las cosas las fabrican en China..... ¿ande estarán fabricados los chinos?
Frasco, todos mis respetos, maestro. Eres un grande.
hahahhahahhahahahahahha maldito!!! increible!!!
Jajaja, lo sabía:D en cuanto he visto el principio del vídeo me he imaginado que la que venía después era gorda... anda que te has espilonchado mal el cilindro, Frasco!!
A tus pies, MAESTRO... ale un puntito
Quien pudiera tener esa habilidad,felicitaciones.
Madre mia!! , tengo que hacerme una aprovechando que tengo por ahi una humbucker pasiva a ver que cacharro me sale
por lo demas, gran construccion frasco, por cierto, tu filosofía miser me está afectando, me he hecho unos straplocks muy miser xD