Mi link era al screenshot pero no ha salido bien pero sale la barra para buscar puedes buscar bajistas cantantes lo que necesites! El mismo Davie504 esta ahi ganando pasta y puede q incluso a muchos les interese anunciarse ademas de buscar musicos? Tambien asi ganas dinero tu 😂
Es extraño porque ahora si busco otra vez fiverr en la lupa no sale nada y yo acabo de publicar esto asi que alomejor esta palabra no aparece si la buscas en la lupa?
Hola colega! Vengo de futuro, cómo te fue con tu fiverr? Estoy planeando crearme uno tambien
1
Me creé el usuario pero al final no me anuncié la verdad es que cuando iba a hacerlo me entró mucha insrguridad porque quisiera poder ser serio con ellos aparte de aportar pistas que sean de calidad y viendo un poco lo que habia ahí en general no quise entrar en ese momento porque la gente que hay ahí es bastante buena, aunque hay de todo pero yo quisiera entrar a competir con los medio-buenos
mod
Lo utilicé en una ocasión para hacer un lyric video para una canción de mi grupo, y funcionó bien, al principio un poco confuso porque no estaba acostumbrado al interfaz, pero luego bien.
Lo que si recuerdo es que hubo un momento en que creía que aún no habíamos confirmado el encargo y aparentemente sí, porque en el menú ya se me mostraba que ya estaba trabajando con esta persona. Eso sí fue un poco raro, pero como digo, es cosa de la interfaz, no del trabajador, que lo hizo todo bien y super rápido.
1
Fiverr, los músicos de sesión del mañana... hoy!
1