hola a todos, estoy pensando en comprar una gibson de segunda mano, y no quiero que me estafen vendiendome una chibson,es imitacion china.quisiera saber que os parece en fotos si es americana o china ,aunque voy a ir a probarla si al final me decido a comprarla.muchas gracias a todos por vuestra atencion. Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
otra foto de la guitarra entera
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hummm... Eso huele a chibson... ademas supongo que esta retrasteada, porque no cubre el binding el traste, aparte de otros detalles.
Tiene pinta de Chibson, además del diamante que es bastante pequeño la forma de la pala, sobre todo la parte superior, La "ola" que hace es demasiado pronunciada (no sé si me explico)
Definitivamente es una chibson principalmente por 3 razones:
1)El logo del diamante en la pala es muy chico
2)La union de el cuello con la pala es muy alargada
3)No estoy muy seguro de esta pero creo que en las fotos se alcanza a ver que la madera que tiene en el cuello es palo de rosa cuando en las custom solo se utiliza ebano.
una chibson en toda regla!
muchas gracias. a todos aparte de la guitarra demostro el vendedor que era un timo en toda regla, ya que queria el dinero por adelantado, y a la hora de quedar para verla, dejo de contestarme a los mails.
ya nos debes unas cervezas.....