Baneado
No lo veo a Paul Gilbert no tocando la guitarra por 3 semanas, 1 semana te creo pero 2 o 3 :O, si te gusta de verdad no podes dejarla tanto tiempo yo ahora me voy unos dias a Bariloche y tengo un miedo de perder tecnica. Bueno en fin, queda en tu decicion
Yo capas termino la secundaria y me valla a estudiar a EMBA que tal es che?
#2 El tema es que llega un punto que te saturás y dejás el arte de lado y es pura práctica... no sé. Cada tanto me saturo.
La EMBA? Yo no tengo buenas referencias, depende de que tipo de guitarra quieras estudiar, pero la EMBA no me parece buena, un malgasto de guita.
1
Baneado
#3 Porque lo decis che? parece muy seria y completa por lo que veo en la web, Guitarra electrica estudiaria, tas seguro que pagas guita? yo pensé que el Estado la sustentaba, vos rendis el ingreso y listo no pagas nada o no es asi? yo todo lo contrario, tengo muy buenas referencias
cito a Page: Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público.
Saludos
1
Baneado
A por cierto No existe Berklee Argentina, solo en Boston.
es muy relativo,muchas veces es bueno dejar por un corto tiempo lo que a veces te satura (estudios,trabajo,etc).hay dias en los que no me dan ganas ni de cojer la guitarra,como hay dias que ni la suelto.no tocar un dia no le hara mal a nadie,pero dejarla mucho tiempo,no se.imagina cuando estes estudiando eso,en teoria tendras que darle tal ves mas empeño del que le das ahora.estas seguro de querer estudiar eso?