Esta ya no es mi guitarra! Pintando y modificando!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno compañeros, a la espero de volver a pintar la guitarra, me aventure a montarla e ir haciendo la electronica. Cambié en un periquete la single del puente por la humbucker, pero para mi sorpresa al enchufarla si tocaba la humbucker hacia un fuerte ruido de masa, solo al tocarla.
Le pregunté a Frasco que es un maestro en esto y me dijo que posiblemente fueran los cables que estarian invertidos.
Hoy a la mañana me e puesto a cambiar los cable y... ¡Voilá! ¡Asunto resuelto! Muchisimas gracias Frasco, eres grande tio!
Ya todo instalado me he aventurado a grabar una muestra de audio con la humbucker en la posicion Humbucker y Humbucker+single medio, de momento solo tengo muestras de esa combinación con distorsión y flanger, el sonido que uso para canciones van haleneras.
En cuanto pueda y ajuste bien la single del mastil (altura etc) grabo tambien con todas las pastillas y en limpio.
Sin mas, aqui os dejo unas fotos de la guitarra montada (sin cuerdas eso si) y la muestra de sonido! Espero que os guste aunque aun falta ecualizar un poquillo!
En la prueba:
0.00 - 0.14 Humbucker + Single medio
0.14 - 1.03 Humbucker
1.03 - Humbucker + Sinlge medio
Perdon por la mala calidad de las fotos, son hechas con el movil!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Le pregunté a Frasco que es un maestro en esto y me dijo que posiblemente fueran los cables que estarian invertidos.
Hoy a la mañana me e puesto a cambiar los cable y... ¡Voilá! ¡Asunto resuelto! Muchisimas gracias Frasco, eres grande tio!
Ya todo instalado me he aventurado a grabar una muestra de audio con la humbucker en la posicion Humbucker y Humbucker+single medio, de momento solo tengo muestras de esa combinación con distorsión y flanger, el sonido que uso para canciones van haleneras.
En cuanto pueda y ajuste bien la single del mastil (altura etc) grabo tambien con todas las pastillas y en limpio.
Sin mas, aqui os dejo unas fotos de la guitarra montada (sin cuerdas eso si) y la muestra de sonido! Espero que os guste aunque aun falta ecualizar un poquillo!
En la prueba:
0.00 - 0.14 Humbucker + Single medio
0.14 - 1.03 Humbucker
1.03 - Humbucker + Sinlge medio
Perdon por la mala calidad de las fotos, son hechas con el movil!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Me ha gustado esteticamente, la volveras a pintar cierto? por que dijiste que "a la espera de pintarla" o algo asi, por que asi ya esta bien, pero puede quedar sorprendente, animo (Y)
La humbucker asi en diagonal como que no me pega mucho, tambien supongo que pintaras el mastil, no se ve muy bien asi al aire para mi gusto, al igual que la single del medio, la pintaras tambien?
La humbucker asi en diagonal como que no me pega mucho, tambien supongo que pintaras el mastil, no se ve muy bien asi al aire para mi gusto, al igual que la single del medio, la pintaras tambien?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo