Te ha quedado genial, aunque a mi me gustaría más con el golpeador tambien en amarillo pero perfilado en negro. Podría quedar muy chula. Cuando pueda tengo ganas de pillarme una guitarra chunga echa polvo y customizarla guay. Mi Ibanez no la pinto ni loco jajajaja moriría un poco por dentro si no me saliese bien jajaja.
Una pregunta, al estar la humbucker en diagonal ¿afecta al sonido?.
Perdón, "hecha" con "h" jajajaja. Un lapsus.
En realidad te ha quedado muy bien. Más elegante de lo que yo hubiera hecho que sería una autentica horterada jajaja . Y digo que no pinto mi guitarra porque es semihueca y me parece tan bonita que no me atrevo. Pero con una guitarra solida se pueden hacer más cosas. En una tipo Gibson e-335 sólo me atrevería a pintarla rosa fucsia como la de Samuel L. Jackson en l apeli Blck Snake Moan jajajaja. Pero en una tipo Strato como la tuya yo también habría elegido el amarillo.
Que no me ha dado la vida para pasar a felicitarte, krusk, estoy metido en otra embajada de grabación y esas cosas y no llego a todo...
Así, para que me entiendas, si a mi cuando tenga el atrevimiento de meterme a tunear la guitarra como has hecho tú, me queda así a la primera, me pongo un monumento, je, je...
En serio, tio, independinentemente de gustos, a mi me parece un señor trabajo para alguien que está experimentando así que felicidades y ese verde que te llevas, compañero.
Un saludete,
Tengo curiosidad por saber como suena la humbucker puesta de medio lado. Pero como suena "de verdad", es decir, sin los efectos que le has puesto a la grabacion, que enmascaran bastante el sonido real, sobre todo el flanger o phaser o lo que sea que lleva.
A ver si mas adelante podemos escucharla... y verla acabada. ME suscribo al hilo.
xB