No sé si ya se ha dicho en el hilo pero recomiendo no enviar jamás el DNI escaneado a nadie, no ya sólo porque lo puedan usar para hacer estafas sino por posible suplantación de personalidad para solicitar créditos, etc.
Otra cosa, ¿seguro que el estafador es el señor de la foto? Lo mismo con quien has estado hablando es otra persona que ha usado esas fotos y vídeo.
1
Hay que fijarse bien porque esa está en Melilla y hay aduanas.
2900 más envío y un 30% de iva + gastos...
Sale más cara que comprarla en Europa
Pero ese tio lleva un mes en walla... y de pronto vende 4 productos musicales...
A mi me ha pasado un caso curioso hace poco. NO digo que sea un estafador, pero me resultó raro y le dije que no me interesaba.
Pone en venta varias cosas, entre ellas un estuche de guitarra.
Me comenta que vive en Ceuta y que envío no puede hacer a la península, porque Wallapop no lo permite , pero que en Semana Santa estará en Jaén, que si me lo reserva y me lo envía desde allí. Le digo que no y al rato me vuelve a contactar diciéndome que va a buscar otro método de envío.
Lógicamente le contesto que fuera de wallapop envíos no quiero saber nada. Y ahí quedó la cosa.
#30 Igual no ha querido venderlos hasta ahora, además es venta en persona, no veo el problema. La guitarra no se, no entiendo mucho de Gibson, pero el resto de productos están en precio (incluso algo caros) ¿Qué te hace sospechar?
Perdón, mi comentario anterior era para el hilo de vicisitudes en Wallapop. Aunque tiene que ver algo con el tema.
Saludos.
#26 No, el señor de las fotos es el dueño original de la guitarra, con el cual el estafdor, aprovechando las fotos y videos, te intenta colar a guitarra, lo he postado por si alguien lo reconoce, que le pueda hacer llegar este hilo, para que sepa que hay alguien suplantando su identidad para estafar y denuncie
2