Y bueno, creo que se hacen (hacemos) negocios porque tenemos capacidad para confiar, y despues de
todo los que, defraudan son los menos, gracias a ello (a ser minoría) pueden seguir defraudando.
Lo del contrareembolso lo veo obsoleto, aunque me parece bién que exista esa posibilidad .
Los gastos del contrareembolso no son mucho más caros por que, a la gente que usa este servicio, no les dá por
revisar el envío antes de pagar y firmar. Pensemos que para desempaquetar cuidadosamente, ejem, una guitarra
tardariamos más de cinco minutos y, los repartidores siempre ván con prisa.¿ a quién le tocaría pagar ese tiempo?
para mi un buén metodo para, comprar pagando por transferencia, es que en las fotos del producto se muestre un
identificador del mismo, por ejemplo su numero de serie, obviamente a de quedar clara la relación entre este identificador
con el resto de fotos y demas información sobre el articulo a comprar. Teniendo esta referencia podemos anotarla al realizar
la transferencia en la casilla de " En comcepto de...." Si al recibir el articulo, este no guarda relación con el que se nos ofertaba...
podemos denunciar, tenemos algo a que atenernos.