pepecoupe escribió:bravo, si señor , por fin un comentario coherente . desde luego la primera reaccion ante esta SUPUESTA ESTAFA es la pataleta, pero llenarles el correo de spam, poniendoles verdes y tal no soluciona nada en absoluto . como muy bien dice VdA es algo infantil.
lo primero que deben hacer los afectados, al menos es lo que yo haria, es enterarse bien de las bases de dicho concurso, y si estan registradas ante un notario. asi, en virtud de dichas bases sabras si tienes derecho a denunciar o no. porque igual tienes un parrafo (normalmente en letra pequeña ) en el que se reservan el derecho de cambiar los premios o la cuantia de los mismos, con lo que ya no tienes derecho a naaa . . .
en fin, que desde aqui solo desearos que tengais suerte en este embrollo y que se solucione lo antes posible. y para la proxima, pues eso. investigar antes de meterse en fregaos, para que si pasa algo raro por lo menos saber de antemano a que atenerse. un saludete
Aunque no lo hubieran hecho legalmente y ante notario, sería cuanto menos estafa, o publicidad engañosa.
Yo no sé si vosotros preferís que los concursos falsos proliferen en internet porque ninguno de nosotros haga nada, ni siquiera quejarse.
Si esa fuera la actitud general viviríamos en la edad de piedra, o al menos es lo que pienso.
En esta vida una de las pocas cosas que tenemos es la capacidad de quejarnos y decir qué está bien o mal.
Yo he ejercido ese derecho, Walls también, y otros foreros también.
Y si el primer comentario que te parece coherente se refiere a decir que eso son cosas de adolescentes, supongo que estarás de acuerdo con suprimir las manifestaciones y la libertad de expresión.
Sería el primer paso a seguir, para suprimir esas "chiquilladas".