A ver si tienes suerte y se presenta, si no yo soy de leon pero solo por hacerte un favor y joder al prenda este, soy capaz de irme a asturias y presentarme a por tu bajo tio.
Adelante con la denuncia compañero y lo siento.
Un saludo
dark_kloud escribió:Animo, eso se puede denunciar, por lo menos no te quedaras con la impotencia de no poder hacer nada.
Una búsqueda rápida en google solo encuentra una persona con ese nombre, de nacionalidad uruguaya y con una pagina web registrada a su nombre. Aunque lo mas probable es que no sea la misma persona ya que el nombre y los apellidos son comunes. ¿cuando trataste con el te dio la impresión de ser sudamericano ?
marcxelo escribió:perdona , no quiero offtopiquear pero el que dices tu está en Paysandú - Uruguay y es odontólogo , no creo que tenga nada que ver , además si realmente lo estafaron no creo que haya dicho su nombre verdadero
samuelguitar escribió:Vaya vaya... tenemos a otro "amante de lo ajeno"...
Ya hemos tenido varias batallas en el foro con personajes así.
Te recomiendo que te leas el post de "Matías" (uf..que recuerdos jajaj.. la que le liamos...) para que recopiles todas las medidas a tomar y los pasos a seguir. Saludos y suerte.
loctite escribió:Hola a todos, yo casi soy timada por este personaje Gabriel Baptista Fernadez de oviedo, el caso es que hace unos dias puse un anuncio en el mundo anuncio cambiando dos guitarras por un piano y me respondio el. Decidimos enviarnos el un piano Rhodes y yo las dos guitarras por mensajero el me dijo que se las enviara a su hermana que el viajaba mucho,me dio un numero de telefono que encima tenia siempre apagado y eso es lo que me hizo desconfiar un poco. Yo le mande un correo diciendole que ya le habia enviado las guitarras a ver que me decia y no me respondio solo lo hizo cuando vio que las guitarras no le llegaban y me dijo que habian operado a su madre de urgencias. Hoy mismo me ha mandado otro correo con otra cuenta diferente para cambiarme las guitarras por otro piano cuando le he comentado como eran las guitarras me ha dicho a mi que yo era la estafadora "encima" lo que le ha dolido a este tipo es que yo no picara en su trampa "menos mal". De todos modos recordar que tiene varias cuentas de correo diferentes y usa varios nombres mucho cuidado con el.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo