alfthorn escribió:Yo no he perdido ninguna guitarra, pero gracias
Perdona.Es que cada día estoy más viejo
vidalsh escribió:
pd2: si te sirve como ejemplo, a mi hace años me robaron la guitarra y los pedales del coche del batera de mi grupo, a la semana me llamo el guitarrista y me dijo que habia un anuncio en segunda mano que vendian lo mismo, mande a mis amigos a ver por el anuncio y cuando bajaron de la casa del pavo me dijeron, ese tio esta tocando con tu guitarra y con tus pedales...
en lugar de subir y partirle la cara y la que pudiera haber pasado, lo denuncie en la comisaria, y me dijeron que le iban a dar un aviso para que trajera todo dentro de 2 dias...yo dije, coño y si lo vende o si no lo trae, o dice que no lo tiene que hacemos?
el policia me dijo, tranquilo, tenemos la declaracion de tus amigos y la tuya propia, si no lo trae y lo devuelve te lo tendra que pagar...
a los 2 dias me llamaron de la comisaria y fui a por mi guitarra y mis pedales...
pedrobarrantes escribió:No tengo en cuenta ni presto atencio la la gente que para dar su opinión recurre al insulto por muy juez,moderador o lo que quiera sea.
pedrobarrantes escribió:bajo el Nik de Vidalsh dice que es Preboste y juez del foro, me referia a eso, entendí que podia ser moderador para lo que para mi es un comentario desasfortunado y mas si realmente lo fuera, pero veo Preboste y Juez del foro puede ser por el numero de post que haya intervenido y que nada tiene que ver con los moderadores como dice Belial_baez, por lo que no quiero que se malinterpreten mis palabras y pido disculpas si así lo parece.
saludos
pedrobarrantes escribió:No tengo en cuenta ni presto atencio la la gente que para dar su opinión recurre al insulto por muy juez,moderador o lo que quiera sea.
vidalsh escribió:tu no eres muy listo no?
si todos sois asi, pues esta claro, os van a seguir robando por TONTOS...
muchos os lo teneis merecido porque os dejais robar directamente...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo