Estafador!!! Cuidado!!!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Buenas noticias chavales,ayer me llamaron de la guardia civil que ya tienen localizado a nuestro estafador favorito y que la citación judicial ya está en marcha...estoy flipando ,ni me imaginaba que en 2 semanas me iban a decir algo.
Ahora suerte y a ver si nos devuelven la pasta y al tiparraco este le calibran el ojete con un extintor XD.
Saludos!!
Ahora suerte y a ver si nos devuelven la pasta y al tiparraco este le calibran el ojete con un extintor XD.
Saludos!!
#127 hace 6 años que denuncié al banco por lo de los gastos hipotecarios, han llegado hasta el final a pesar de toda la jurisprudencia, en noviembre gané el juicio y tienen que pagar costas, pues han consignado mi indemnización al juzgado o yo que sé, y como está tan saturado, me han dicho que puede pasar un año o dos en ver el dinero.
Si no tienen porque no tienen, y los que tienen porque el juzgado está saturado, demandar es toda una carrera de fondo.
Si no tienen porque no tienen, y los que tienen porque el juzgado está saturado, demandar es toda una carrera de fondo.
Hola compis
El martes puse un anuncio que compró un ampli..y me contacto un usuario que por lo que veo solo está registrado desde hace muy poco(dias)...me ofreció ese ampli que busco yo.
Me dijo de enviarle un bizum de señal etc etc...en cuanto le dije ..enviame videos o algo...o en un momento dado hay un amigo en la misma ciudad..y puede recoger..me dijo que ok..
Pues me ha bloqueado todos los teléfonos..
Intento de engaño Si
Lo que no se es como denunciarlo en la web
Un saludo
El martes puse un anuncio que compró un ampli..y me contacto un usuario que por lo que veo solo está registrado desde hace muy poco(dias)...me ofreció ese ampli que busco yo.
Me dijo de enviarle un bizum de señal etc etc...en cuanto le dije ..enviame videos o algo...o en un momento dado hay un amigo en la misma ciudad..y puede recoger..me dijo que ok..
Pues me ha bloqueado todos los teléfonos..
Intento de engaño Si
Lo que no se es como denunciarlo en la web
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo