Estafador!!! Cuidado!!!

sancheski
#169 por sancheski el 20/05/2024
#168 Sí, sería lo suyo pero aquí por lo visto no interesa lo más mínimo que haya sensación de inseguridad, a ver si va a cundir el pánico y la genta deja de entrar a visualizar anuncios del tío Tomás.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#170 por Soyuz el 20/05/2024
#169 Hombre, un poco sí interesa. Dedicamos muchas horas (= dinero) a mejorar la seguridad en la sección de anuncios. Sólo en las últimas semanas, hemos extendido el control por SMS a más zonas de la web, y hemos montado un complejo sistema para monitorizar y bloquear números de teléfono gratuitos, razón por la que probablemente ese elemento ha visto reducido su margen de acción e intenta estafar "desde fuera". También quitamos los anuncios de "Compro" (foco principal del problema) ya como medida extrema, pero no gustó y los recuperamos. Hasta ese punto se llegó.

Hay avisos de prudencia claros a lo largo de todo el proceso de publicación de anuncios y comunicación con las partes, y hay un sistema de compra protegida. Lo que no tiene sentido es empapelar la web de avisos hasta un punto desproporcionado, ya que la inmensa mayoría de transacciones se llevan a cabo sin incidencias (no digamos ya estafas). Adjunto aquí abajo el tremendo aviso en rojo que se muestra en el momento de publicar un anuncio de "Compro". ¿Probamos a ponerlo en mayúsculas y Comic Sans? ¿Habéis visto avisos parecidos en otras plataformas?

En los últimos años, hemos pasado de tener un simple directorio de anuncios a un sistema protegido y blindado como pocos, aparte de atender personalizadamente cada denuncia que llega y a intervenir caso por caso. Pero oye, si no te parece suficiente, podemos cambiar nuestro dominio web a cuidadoconelestafador.info. Ahora bien, daría igual: al final, como se ha dicho siempre, el acto de transferir dinero a un completo desconocido, sin medida de seguridad alguna, a pesar de todas las advertencias y controles, es un hecho de la voluntad de cada uno, un riesgo libremente asumido, y como tal, también genera responsabilidad personal. No tiene sentido pedir más avisos si previamente se han ignorado los más obvios y claros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-05-20 a las 10.52.05.png
Subir
13
alarikorex
#171 por alarikorex el 20/05/2024
Totalmente de acuerdo, Soyuz y creo que al respecto no se puede añadir más.
Subir
makinon
#172 por makinon el 20/05/2024
#170 no sabía que habíais quitado y devuelto el compro, gracias a esa categoría me acaban de vender unas pastillas nuevas a muy buen precio.

En mi caso era solo compra en persona así que evito líos, dudo que aceptase comprar nada a nadie de lejos que me lo ofrezca, y si es chollo menos.
Subir
Fran1-2-3-5-8-13-21-34-55
#173 por Fran1-2-3-5-8-13-21-34-55 el 03/06/2024
Facil, hay que jugar con las mismas reglas que el mangante de marras.
Los afectados que "no pongan" su numero de telefono. Que lo rellenen de xxx4xxxxx por ejemplo, otro el x54xxxxxx. Y asina despeja la x como en matematicas. Nos grabamos las "x", guardamos contacto y con ese walkie talkie le dan bien porculo. Buenas noches.
Subir
Edurain
#174 por Edurain el 03/06/2024
El tal David vuelve a la carga y lo han vuelto a banear.
Correo recibido
"Hola. Sigue activo su anuncio?
Podría enviarme un correo electrónico a dostovdavid3@gmail.com para hablar de las condiciones de compra?"
En cuanto le he contestado que compra protegido ha desaparecido...
Subir
Noise
#175 por Noise el 04/06/2024
Joder, como esta el patio, entre los intentos de estafa de Reverb y los que van apareciendo en el foro.
Comparto con algunos foreros la idea de abrir una sección exclusivamente para avisos por estafas, fraudes y todo tipo de timos o engaños
Subir
1
Sandman
#176 por Sandman el 04/06/2024
Vuelve David!!!

Cuidadín pecadores!!!
Subir
Toni
#177 por Toni el 04/06/2024
Y porque no lo banenan del todo!!
Mi no entender
Subir
BudSpencer
#178 por BudSpencer el 04/06/2024
#177 Porque se abre una cuenta diferente cada vez.
Subir
1
txe
#179 por txe el 04/06/2024
#178 y eso no va por ip osea el rollo de conexion de internet
Subir
BudSpencer
#180 por BudSpencer el 04/06/2024
#179 pues no lo sé, soy un paleto informático, pero supongo que si no lo han hecho es porque no se puede, o lo han hecho pero lo burla de alguna forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo