Estafador!!! Cuidado!!!

catacroker
#157 por catacroker el 25/03/2024
Hola a tod@s:

Me ha contactado un estafador que ya he visto que ha timado a mucha gente en este foro.

La novedad es que ahora opera FUERA DE HISPASONIC. Tenía mi teléfono, seguramente de alguna consulta en anuncios anteriores. Así que ojo con él, aunque no es muy listo. Ha metido tantas pifias que da hasta risa, le he hecho perder un rato el tiempo y luego lo he bloqueado.

Su teléfono es el 654 **** 54.

Mucho ojo si publicáis algún anuncio buscando material.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Stratonácher
#158 por Stratonácher el 25/03/2024
#157 ... por el número de teléfono veo que es el mismo tiparraco...ya me parecía que había parado de hacer fechorías y me daba a pensar que le habían cortado las alas ,pero parece que el HDLGP vuelve a la carga ...que reincida , vuelva a reincidir y no se pueda maniatar a esta gentuza y que después a tí te peguen la crujida por que se te traspapele una factura de un trimestre a otro es una muestra más del lamentable sistema de justicia que tenemos en pro del delincuente ,muy lamentable y tercermundista 😩
Subir
2
CASMO Estudio
#159 por CASMO Estudio el 25/03/2024
sí... a mí cuando me ha hablao ha sido por teléfono. el mío está por ahí con lo del estudio y eso, así que no me sorprendí mucho tampoco.
Subir
mkfuzz
#160 por mkfuzz hace 3 semanas
#157 Ese 654 que acaba en 54 me la acaba de hacer a mí, 150e. Mismo modus operandi que leo. Muchas facilidades y rapidez. Incluso lo de que su hermano trabaja en Seur y los portes le salen tirados, me lo ha dicho tal cual. Me habló desde un instagram “@manu.castro85” diciendo que había visto mi anuncio en guitarristas.info y que le pasase mi número para pasarme las fotos. Las fotos las acabo de buscar y son de un anuncio retirado de otro forero. Mucho cuidado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6226.png
Subir
PA.LU.A
#161 por PA.LU.A hace 3 semanas
#160
Vaya... lo siento
Pues te aconsejo que lo denuncias. Este tipo debe de tener ya varias denuncias. Cuantas más tenga más fuerza tiene la justicia para echarle el guante
Subir
mkfuzz
#162 por mkfuzz hace 3 semanas
#161 Recién puesta la denuncia. Aunque desgraciadamente no creo que vaya a servir de nada… Si después de tantas el tipo sigue actuando, no creo que le importe/afecte mucho.
Subir
Stratonácher
#163 por Stratonácher hace 3 semanas
#160 ...menudo HDLGP ,si esque la justicia en éste país está hecha para el delincuente,ya sea de alcantarilla como éste tiparraco o para altas esferas como vemos cada día en los medios... lamentable 😩
Subir
2
Rodolfo Amaral
#164 por Rodolfo Amaral hace 6 días
Este mismo sujeto acaba de intentar estafarme hoy día 13/05/24

Su teléfono es 654 XX X0 54

Publico un anuncio tipo compro. Media hora después me contacta un tal ´´Manu´´ por Whatsapp (no sé donde ha conseguido mi número) y me manda exactamente las fotos de un anuncio de Reverb de hace 8 años en Estados Unidos. Me pareció raro porque dicho modelo no ha sido vendido en Europa. Ha dejado de contestarme cuando le pregunté cuál era su nombre de usuario en el foro.
Subir
alarikorex
#165 por alarikorex hace 6 días
Como está el patio!!! Que miedito"""
Subir
mkfuzz
#166 por mkfuzz hace 6 días
#164 Mi consejo, hacer capturas de todo y denunciar.

Lo de las capturas lo digo porque, en mi caso, borró todo al poco tiempo. Por suerte estuve rápido y me dió tiempo a hacer las capturas para aportarlas como prueba en la denuncia.

Y luego denunciar el intento, entiendo que si hay unas cuantas denuncias en su contra por lo mismo la cosa se ponga más seria. O así debería de ser.
Subir
Stratonácher
#167 por Stratonácher hace 6 días
#166 a mi no me dio tiempo,cuando sospeché de estafa ya había borrado él su parte en la conversación...si, debe tener ya un buen paquete de denuncias y ojala sirva de algo...aunque con la ley tan chachi que tenemos no lo creo 😩
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo