Estafador!!! Cuidado!!!

El Sheriff
#181 por El Sheriff el 04/06/2024
#179 #180

La mayoría de IPs que otorgan las operadoras a sus clientes son dinámicas es decir hoy tienes una y mañana otra.

VPNs, sirven para que no se pueda rastrear tu IP y navegar en el anonimato. Cualquier antivirus gratuito ya lo incluye.

Y alguna herramienta más que existe para no dejar rastro. Es muy fácil saltarse esas limitaciones.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sandman
#182 por Sandman el 04/06/2024
Fijate que por el modus operandi, creo que "david" es un programa que hace todo. Abre una cuenta, coloca el mismo nombre, busca anuncios de compro o cambio, y lanza un mensaje estandar con una dirección de correo de gmail. Siempre la misma.
Subir
1
makinon
#183 por makinon el 04/06/2024
#182 no es nada descabellado lo que dices, el autor está tomando cañas y el bot haciendo de las suyas, y si cae alguno bienvenido
Subir
Jani Pihlman
#184 por Jani Pihlman el 04/06/2024
Pues yo he tenido el juicio contra él esta misma mañana. Evidentemente no se ha presentado. Ha tardado 6 meses en salir el juicio desde que puse la denuncia en comisaría, me ha sorprendido lo rápido y fácil que ha sido.

En cuanto tenga la sentencia os cuento. Aún así, animo a todo perjudicado que ponga su denuncia, todo suma.
Subir
6
Josean
#185 por Josean hace 4 semanas
#184

👏👏👏👏👏👏👏👏
Subir
Soyuz mod
#186 por Soyuz hace 4 semanas
Si este david es un bot, desde luego es sofisticado. Para autenticarse utiliza números de teléfono que no sabemos muy bien de dónde obtiene. Pondremos alguna medida de seguridad excepcional contra él.

En cuanto a banear a gente por IP y demás... es fácil saltarse todo eso. Y las leyes de protección de datos reducen también el margen de acción que tenemos.
Subir
2
Giovanni
#187 por Giovanni hace 4 semanas
De donde sacara tanto teléfono?
Si….el David parece una IA-bot

Soyuz casi mejor, te sale hacer un encabezado que todo el mundo vea… que advierta lo del David este

En lo que nadie le haga casito se cansará , hasta que consigáis la manera de deshacerse definitivamente. De este incordio
Subir
Pablo
#188 por Pablo hace 4 semanas
Joder, había leído algo de un estafador pero veo que es multirreincidente...
Subir
Toni
#189 por Toni hace 4 semanas
Esta mañana sobre las seis de la mañana quise entrar en el foro y me salia un mensaje de " pagina no es segura" inmediatamente no entré.
Estaba cómo si la pagina Ginfo estuviera vulnerable.
No sé si alguien estuvo haciendo de las suyas y quizás consigan los telefonos y correos así.
No sé ni idea de informática.
Pero me dió grima ése mensaje.
Ponía que si continuava podria verse mi información comprometida y vulnerable a posible robo de información o algo así.
Subir
Josean
#190 por Josean hace 4 semanas
#189

Ayer de madrugada decía algo similar.
Subir
BudSpencer
#191 por BudSpencer hace 4 semanas
#189 Es cosa de actualizaciones de seguridad de la página. Esos pantallazos me han salido a mí con páginas oficiales del gobierno 🤣🤣🤣
No me preguntes más porque no tengo ni puta idea, pero no es nada malo.
Subir
contrabajo
#192 por contrabajo hace 4 semanas
#191 #190 #189

Ese mensaje salía porque el certificado de la página había caducado. Lo han debido renovar de urgencia.

A mi me ha pasado en algunas páginas web que administro: tienes configurado el certificado para que se autorenueve, pero por alguna razón falla y te toca renovarlo manualmente deprisa y corriendo. Gajes del oficio de webmaster 😓

Es lo típico que te pasa una vez, pero nunca más, porque ya te pones una alerta para estar atento en la próxima renovación.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo